piscina hinchable

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

piscina hinchable

Mensaje por piriwiki »

Lo pongo aquí porque puede valer para perros también, pero si veis que no debería ponerlo que me editen los mods y hagan algo para ganarse el sueldo :mrgreen:

http://www.piscinaprivada.com/piscina-i ... p5710.html

La tengo sin estrenar, no tiene escalera, el modelo de 76cm de alto no viene con escalera, pero sí tiene depuradora. La compramos porque pensábamos que la profundidad era esa 76cm, pero luego nos dimos cuenta que se queda en 50cm ya que hay 15cm de (bordillo), y Natalia y yo probando lo que mide la abrimos, por eso tampoco la puedo devolver, y fuimos incapaces de volver a meterlo como estaba en la caja.

Por 70€ si venís a por ella, si la tengo que mandar son 18€ más que me cobra el transportista de mi curro por llevarla a cualquier puntito de españa.

La medida es 3.66x0.76
Última edición por piriwiki el Mar Abr 10, 2012 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pinchi, ese tipo de pisci pero más grande de diametro y profundida la tenemos en la casa del pueblo y es genial. No dejes de comprarla más alta cuando vendas esta
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Claro, si conseguimos vender esta la cogeremos de 0.91cm de profundidad, no más por los niños, que el pequeño no sabe nadar, pero de largo nos sobra con 3.66cm

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder