SE VENDE ACANA PUPPY LARGE BREED SACO 18 KG + 5KG - 60€

Foro para vender, regalar o cambiar productos relacionados con mascotas (NO para la venta de seres vivos).
Responder
cibertito
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 27, 2013 1:08 am

SE VENDE ACANA PUPPY LARGE BREED SACO 18 KG + 5KG - 60€

Mensaje por cibertito »

Se vende saco sin abrir de pienso Acana Puppy Large Breed de 18kg y de regalo un saco empezado en el que quedan unos 5kg de pienso.
Es un pienso muy bueno y completo para cachorros de razas grandes hasta los 15 meses de edad, se pueden ver todas las características de este pienso en este enlace :

http://www.tiendanimal.es/acana-puppy-l ... -4378.html

Resumen de sus características :

"El sensible período de crecimiento de los cachorros de raza grande requiere una dieta específicamente equilibrada rica en proteínas cárnicas para el desarrollo de la masa muscular, baja en carbohidratos para gestionar el peso corporal y con minerales equilibrados para controlar el crecimiento óseo.

Por eso hemos llenado cada croquetita de ACANA PUPPY LRGE BREED con proteínas de ingredientes cárnicos de primera (55%) que incluyen pollo de corral y huevos de nuestras granjas locales, y salmón de las frías aguas de la Isla de Vancouver - todo entregado FRESCO CADA DÍA, por lo que no se congela ni tiene conservantes.


Rica en proteínas y baja en carbohidratos para ajustarse a la dieta natural de su cachorro, ACANA no tiene trigo, maíz ni gluten, asociados a desórdenes digestivos. En su lugar, ACANA presenta un 20% de fruta y verdura regional con avena partida - carbohidratos sanos e hipoglucémicos que no contribuyen al aumento de peso inapropiado en cachorros.

El salmón fresco es una fuente soberbia de omega 3 (EPA, DHA) para mejorar el sistema inmunitario y conseguir una piel y pelo sanos, y la laminaria orgánica y las plantas - incluyendo hojas de frambuesa roja y el arctium, proporcionan antioxidantes y fitonutrientes para nutrir todo el cuerpo. El calcio, fósforo y la glucosamina proceden de fuentes naturales y están equilibrados para las razas grandes.

ACANA está hecho con los mejores ingredientes frescos de Canadá en nuestra galardonada fábrica familiar aquí, en Alberta, Canadá. Mire nuestros ingredientes y estará de acuerdoACANA PUPPY LARGE BREED es una forma natural y deliciosa de mantener a su gran cachorro sano, feliz y fuerte."

El precio del saco es de casi 70€, yo lo vendo por 60€ y encima regalo 5kg más, por lo que el precio de todo sería de aproximadamente 87€, te ahorras casi 30€.

La entrega sería en mano en madrid, debido al elevado peso y volumen del artículo. Sólo compradores serios, para cualquier duda contactar a través del foro o en el tlf 625291330.
Responder