ADOPTADO-DADDY 6 meses mestizo en VALLADOLID

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
perritosadopciones
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:05 pm

ADOPTADO-DADDY 6 meses mestizo en VALLADOLID

Mensaje por perritosadopciones »

Este cachorrote tiene unos 4 meses y se encuentra en riesgo de sacrificio en la Perrera PROVINCIAL de Valladolid. Parece un cruce de Setter. Necesita pronto una adopción o una casa de acogida para salir de ahí cuanto antes.
Contacto de la perrera: Carretera Geria, km 1 Finca La Yosa 47130 Simancas (VALLADOLID)
Teléfono: 983590030
Imagen
Última edición por perritosadopciones el Lun Jun 25, 2012 8:05 pm, editado 2 veces en total.
perritosadopciones
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:05 pm

Mensaje por perritosadopciones »

Nuevos datos del pequeño:
Es un macho, tendrá unos 4 meses y de tamaño será aproximadamente como un braco. Es muy juguetón, cariñoso y sociable con otros perros. Necesita que lo saquen muy prontito de allí.
[imghttp://img684.imageshack.us/img684/7264/setter2.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Imagen
perritosadopciones
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:05 pm

Mensaje por perritosadopciones »

Actualizo sobre la situación de DADDY:

Finalmente este perrin fue rescatado de la perrera gracias a la protectora Propatas y actualmente se encuentra en una casa de acogida en Valladolid.

En tan sólo una semana que lleva acogido ya ha aprendido a sentarse, a venir cuando le llamas y a dar la patita. Es muy listo y bueno, eso sí, para el agility no le vemos mucho futuro, ya que es un torparrón.. y para la caza tampoco, se asusta de los conejos.

Ahora mismo tiene unos 6 meses, es muy sociable, hace sus cosas en la calle, se lleva bien con machos y hembras y con los niños se lleva fenomenal.

Se entrga vacunado, desparasitado, con chip, pasaporte, y castrado.

Contacto:miriampropatas@gmail.com

Imagen
perritosadopciones
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:05 pm

Mensaje por perritosadopciones »

Daddy sigue buscando familia
Responder