Perrita en adopcion urgente!!!

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Perrita en adopcion urgente!!!

Mensaje por Aine »

Imagen

HOLA!!!!

SE REGALA PERRITA DE 4 MESES, MUY BUENA, CARIÑOSA, JUGUETONA, ANTERIORMENTE TENIA UN DUEÑO QUE LA MALTRATABA Y ES MUY BUENA, HACE SUS NECESIDADES EN LOS PERIODICOS Y ES MUY MUY CARIÑOSA, BUSCAMOS A ALGUIEN QUE LA QUIERA Y LE DE CARIÑO, MI HERMANA NO LA PUEDE TENER PQ TRABAJA TODO DIA Y ESTA SOLA, ASI QUE INTERESADOS LLAMAR 652138544, ES URGENTE!!!

ADJUNTO FOTOS DE LA PERRITA, TIENE LA 1º VACUNA Y ESTA DESPARASITADA.

MUCHAS GRACIAS!

Este mail me lo ha pasado una amiga que se encontró esta perrita abandonada y con sangre como se la hubiesen maltratado. ha estado viviendo un mes con mi amiga le ha puesto la vacuna como pone arriba, le compró champú para las pulgas y al final consiguió quitarselas todas, las heridas no se le ven tanto xk mi amiga se las ha ido curando, resulta que no puede tenerla mucho más tiempo xk vive en un piso de 30m cuadrados. Espero que alguien se la pueda quedar yo me la quedaria pero mis padres me matan!!!! :) Creo que es mezcla de pitbull con otra raza. Mi amiga dice que es muy buena que mea en sus papeles de periódico y duerme en el suelo y que da la patita y que si levantas algo la voz aún se asusta debe ser del ogro o de la ogro que la hirió y maltrató. Espero que pueda encontrar una casa donde la mimen. Mi amiga es de Barcelona. Os dejo su telefono por si os interesa.

655946536 ó 652138544 preguntar por Vanessa.
Responder