CACHORROS ENCONTRADOS EN CAMPO

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
ana hidalgo escriva
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:45 am

CACHORROS ENCONTRADOS EN CAMPO

Mensaje por ana hidalgo escriva »

me he encontrado 5 perritos recien paridos estaban en un campo de valencia les faltaban horas de vida para morir estaban ya frios y sin alientos para poder quejarse los he cogido y los tengo en mi casa , yo me comprometo ha sacarles adelante,pero por favor necesito que alguien les adopte vivo en un piso y ya tengo 2 perros y 2 gatos que adopte y no me puedo haccer cargo de ellos ayuda por favor GRACIAS POLINYA DE XUQUER VALENCIA
Última edición por ana hidalgo escriva el Vie Feb 26, 2010 7:38 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

ana hidalgo escriva escribió:hola se me ovidaba deciros que son de tamaño pequeño a mediano ,PRECIOSOS,os dejo mi tlf 654825545 contactar comigo os agradecere de corazon GRACIASSS
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Mira si puedes poner una foto enseguida que puedas, es muy importante para su difusion.
Mucha suerte!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
ana hidalgo escriva
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 26, 2010 10:45 am

Mensaje por ana hidalgo escriva »

Gigi escribió:
ana hidalgo escriva escribió:hola se me ovidaba deciros que son de tamaño pequeño a mediano ,PRECIOSOS,contactar comigo os agradecere de corazon GRACIASSS
Responder