Tony otro abandonado, nesecita una familia urg

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Tony otro abandonado, nesecita una familia urg

Mensaje por tobyño »

Hola hoy me han pedido ayuda un sr que ha venido a preguntarme si se el tlf de la perrera en fin ...pues segun un amigo del sr le dejo su perro y resulta que se fue de viaje de no retorno, en fin y el sr no puedo quedarselo porque vive en un piso pequeño, y yo no podia dejar que lo llevaran a la perrera, :llanto: y estoy buscando ayuda acogida, o protectora, o una familia por fa !! se ve que esta asustado ya que lo han dejado asi de facil pero es muy dulce.
Se llama Tony, tendra entre el año es mestizo entre labrador y dalmata ( creo por la apariencia), es grande, cariñoso y docil, ayudarme ya que que aunque es complicado porque le quedan pocos dias, difundirlo en otros foros esta en madrid, :oops:
el contacto para este perrito es este post- yo estare atenta al los mensajes, o elmundodetoby@gmail.com.

este es el link con las fotos :llanto: :llanto:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=izyxht&s=6
http://es.tinypic.com/view.php?pic=fd6era&s=6
Última edición por tobyño el Vie Mar 05, 2010 5:29 pm, editado 2 veces en total.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Por ayudarme a buscarle una casita a este perrin, el sr me ha llamado y me dice que no aguantara mucho este fin sino lo tendra que llevar a la perrera :llanto: :llanto:

Estoy enviando mails a las protectoras haber si hay una camita para el
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: nadie pregunta por el
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Imagen

Imagen


tobyño, pongo las fotos directamente y te difundo en FB.


Suerte!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:arrow:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:bien: Gracias guapa, cruecemos los dedos para que salga pronto. :kiss:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Tony ya se lo han llevado a quien sabe donde....

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: Acabo de hablar con el sr y muy d........ no me cogia el tlf hasta que ya y sabeis lo que me ha dicho que ya ha a entregado el perro y va y me cuelga el muy :masoca: :masoca: esto me pasa a mi por g.......... joder a saber donde esta dios mio que hago, pobre, yo de verdad no sirvo para esto, me siento como el c......, abandono nose si quereis cerrar los post :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

si puedes localizar al señor para que por lo mens te diga a donde lo ha llevado.... Cierro, cualquier novedad me avisas por mp, vale?
Cerrado