Camada golden retriever

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
salaz
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:59 pm

Camada golden retriever

Mensaje por salaz »

Ya sólo me quedan 3 cachorritos de golden retriever, a día de hoy, 2 de julio tienen 3 días. No los vendo, los regalo a quien los cuide y los eduque y sobre todo les de mucho cariño. Son preciosos y sanos. a quien le interesen pueden venir a verlos, claro que ahora son muy chiquitines, puedo enviar fotos a medida que vayan creciendo a quien me lo pida.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿con tres días y ya los has dado? dejalos el tiempo suficiente con su madre y sus hermanos !!!

Lo muevo a adopciones
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
salaz
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:59 pm

Mensaje por salaz »

Gigi escribió:¿con tres días y ya los has dado? dejalos el tiempo suficiente con su madre y sus hermanos !!!

Lo muevo a adopciones
Nooooooooooooooooooo¡ no los he dado ¡por dioos¡, que están mamando y estarán con su madre hasta que tengan 2 meses, simplemente están reservados para una generosas familias adoptantes. Si quieres uno tendrás que esperar a finales de agosto, aunque puedo enviarte fotos si te interesa conocerlos.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Salaz, estaría bien que pusieras de dónde eres, para la gente que le pueda interesar, poder ir a verlos, y; dado el caso, llevárselos; ya que no es cuestión de mandarlos por MRW :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
salaz
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:59 pm

Mensaje por salaz »

sara79 escribió:Salaz, estaría bien que pusieras de dónde eres, para la gente que le pueda interesar, poder ir a verlos, y; dado el caso, llevárselos; ya que no es cuestión de mandarlos por MRW :wink:
Soy nuevo en esto y seme ha pasado, lo siento, pero no es algo que no se pueda remediar. Estamos en el norte de Burgos.
Ceinos
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 10, 2012 12:51 pm
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por Ceinos »

Me encantaría poder verlos.
Acabamos de perder a nuestra pequeña boxer con un año y un mes debido a un fallo cardíaco ante una anestesia (era para extraerle de debajo de la lengua un anzuelo de pesca) y queremos llenar el vacío que nos ha dejado.
Buscamos un perro/a que sea cariñoso y niñero. El Golden Retriever y el Boxer son dos de nuestras opciones.
Lo que si hacemos siempre es ver a los perros y comprobar si hay sintonía entre ambas partes, si ambos queremos vivir juntos, así que necesitaríamos verles antes de decidirnos.
pel
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 14, 2012 4:11 pm

Re: Camada golden retriever

Mensaje por pel »

salaz escribió:Ya sólo me quedan 3 cachorritos de golden retriever, a día de hoy, 2 de julio tienen 3 días. No los vendo, los regalo a quien los cuide y los eduque y sobre todo les de mucho cariño. Son preciosos y sanos. a quien le interesen pueden venir a verlos, claro que ahora son muy chiquitines, puedo enviar fotos a medida que vayan creciendo a quien me lo pida.

Hola, me encantaria verlos, he perdido recientemente a mi perrita tambien golden y me encantaría tener otro. ¿Sería posible unas fotos?
folximix
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 15, 2012 4:12 pm

Re: Camada golden retriever

Mensaje por folximix »

salaz escribió:Ya sólo me quedan 3 cachorritos de golden retriever, a día de hoy, 2 de julio tienen 3 días. No los vendo, los regalo a quien los cuide y los eduque y sobre todo les de mucho cariño. Son preciosos y sanos. a quien le interesen pueden venir a verlos, claro que ahora son muy chiquitines, puedo enviar fotos a medida que vayan creciendo a quien me lo pida.
Me podrías mandar algunas fotos por favor?. Estaría interesado. Soy de Valencia. Gracias.
salaz
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:59 pm

Mensaje por salaz »

Todos los cachorros están comprometidos, sinto no saber subier fotos al foro. El que quiera fotos que me envíe un e-mail privado y se las envío.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Me alegra mucho que todos los cachorros tengan un hogar :plas:
Cerrado