Eddie 10 meses mestizo de pastor aleman en adopción (MURCIA)

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
mikihoax
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2013 12:01 pm

Eddie 10 meses mestizo de pastor aleman en adopción (MURCIA)

Mensaje por mikihoax »

Ofrezco mi cachorro "Eddie" en adopción con todo el dolor del mundo, porque no nos podemos hacer cargo de él. Hace 9 meses nos lo encontramos en el monte junto a una camada de 6 más, y lo adoptamos. Pero actualmente vivimos en un piso, vamos a ser papás, y no tendremos ni el sitio ni el tiempo necesarios para que sea feliz. Es un perro BUENISIMO, muy obediente, muy inteligente, acostumbrado a estar con gente, con niños, nada agresivo. ESTÁ CASTRADO DESDE LOS 6 MESES, con vacunas y demás (cartilla y chip, por supuesto). Ya tiene el tamaño prácticamente de adulto, pesa unos 40 kg aprox, pero la verdad es que es un amor de perro. Por favor, si alguien está interesado contacten conmigo lo antes posible. Me encuentro en la zona de Murcia, pero podría desplazarme una distancia razonable. Si alguien está interesado mando todas las fotos necesarias. Gracias
Contacto: 629 101 772 (Miguel)
miguelafg@hotmail.com
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Re: Eddie 10 meses mestizo de pastor aleman en adopción (MUR

Mensaje por nym13 »

lo siento, pero me da una pena terrible tu perro, lo tienes desde que era un bebe, y ahora no importa porque vas a ser padre? lo siento pero no quiero juzgarte, tu sabrás lo que haces pero me parece el típico caso de cuando viene el bebe se va el perro.

ojalá que es lo que me importa tu pequeño encuentre un hogar donde le quieran. Y puede vivir en un piso eso sin dudarlo, pero bueno, suerte.
mikihoax
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 02, 2013 12:01 pm

Re: Eddie 10 meses mestizo de pastor aleman en adopción (MUR

Mensaje por mikihoax »

No quieres juzgarme, pero lo haces, sin tener ni idea de cual es mi situación en el trabajo, en mi vida...No sé el tiempo que tendrás libre, pero en mi trabajo, tras un cambio importante de horario, yo tengo muy poco. Y no puedo dejar que mi mujer se encargue del perro ella sola además de encargarse de un bebé, además de que con un cambio de casa, Eddie no tiene el espacio suficiente para desarrollar toda la actividad que necesita...en fin, no te voy a dar explicaciones. Si quieres ayudar a mi perro perfecto, si no, no pierdas el tiempo hablando de algo de lo que no tienes ni idea. Buenas tardes.
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Re: Eddie 10 meses mestizo de pastor aleman en adopción (MUR

Mensaje por nym13 »

hola, no te juzgo, he dicho que me parece el típico caso de viene un bebe se va el perro, ya está, me da igual tu vida, no necesito explicaciones, y si te enfadas por mi opinion, tambien me da igual.

solo me importa que tu perro encuentre un hogar.

Yo mi tiempo lo tengo, pero te puedo asegurar que buscaria mil formas antes de dar a mi perra, pero cada uno es como es, una cosa, ponte en contacto con alguna asociación y que le busquen un buen hogar, con contrato de adopción, compromiso de esterilización, etc... para que no acabe en malas manos y acabe en la carretera. O lo quieran para criar y vender cachorros que salgan de sus montas.

espero que tengas suerte.
Responder