Nala y sus cachorros buscan un hogar

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
godin
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por godin »

Hola, me llamo Jose Maria, tengo recogida una perrita que la han abandonado por segunda vez, la primera el verano pasado en el monte, iba a llevarle comida a menudo, y alguien se la llevó (algun vaquero o trabajador del corcho) pero hace una semana a vuelto a aparecer despues de 7 meses....y con una camada de 7 cachorritos...La perra la volví a encontrar sin ninguna garrapata y olía bien, vamos, que había estado cuidada.
Yo tengo una perra ya abandonada y una cria en mi casa y me es imposible mantener a todos, asi que lo que he hecho a sido traerme la camada y la madre a un cortijo abandonado de mi pueblo para poder ir a diario a llevarle comida, pero me gustaría que pudiesemos ofrecerlas en adopciones, estoy en contacto con protectoras de vejer y tarifa, pero cuanto mas movamos las fotos mas oportunidades.Los cachorros tendrán unos 10 dias o poco mas ya que todavía no andan ni abren los ojos.
Mi telefono de contacto es el 667987664, por correo electronico estoy disponible de ocho de la mañana a tres de la tarde, ya que en casa por las tardes no tengo internet. Vivo en el campo.

Hoy vino la Guardia Civil por quejas de un vecino y me he visto obligado a llevarmelas a un terrenito a 4 km de mi casa cedido por otro vecino (este con buen corazón), pero no se cuanto tiempo aguantaré esta situacion.
Moralmente estoy hundido y economicamente no puedo con tanto gasto de comida, viajes, etc, llevo 4 años trabajando solo los meses de verano.

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR, alguna asociación que pueda tenerlas, se que todas están hasta arriba pero estando en un sitio SEGURO me comprometo a ayudar en la medida de mis posibilidades como voluntario....

He creado una pagina web sencilla para que podais verla

www.nalabuscaunhogar.tk
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por Marthina »

Te difundo en otras webs
¿Qué te dicen las protes? Esos cachorros corren mucho peligro en la calle :(
Sigue informando por favor!
Con permiso te pongo las fotos.
Gracias por cuidar de ellos!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Última edición por Marthina el Dom Abr 13, 2014 7:17 pm, editado 1 vez en total.
godin
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por godin »

Pues he mandado unos treinta emails por toda la provinica de Cadiz, colgado carteles por locales comerciales de Barbate, y Zahara de los Atunes, clinicas veterinarias, residencias caninas.....las protectoras no me ha contestado ninguna directamente y por lo visto están llenas...Las guardia civil me obligó a desalojarla de un caserón abandonado por presion de vecinos (me las lleve del campo para salvar los cachorros), y ahora las he trasladado a otra "choza" en un campo de otro vecino (este con buen corazon). Los cachorros empiezan a gatear, hoy sacaré fotos, pero son pequeños, solo puedo ir un par de veces al dia, mañana y tarde y me supone un gasto de gasolina ya que está a 5 km de mi casa y estoy parao todo el año. Si no puedo subir fotos te las mando por email y las subes tu. Gracias por contestar. Da animos.
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por Marthina »

OK!!

Voy a enviarte un e-mail para poder seguir en contacto contigo por esa vía.
Un saludo!
Marta
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por Marthina »

Ya van abriendo los ojitos!!!!
Imagen
godin
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por godin »

Nala y sus cachorritos siguen a la espera de adopción....

Ya están comenzando a andar.....

TENEMOS DOS CACHORROS APALABRADOS PARA ADOPTARLOS CUANDO SE DESTETEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero todavía falta la madre y cinco cachorros......

Subo fotos en breve y pagina web actualizada en breve

http://www.nalabuscaunhogar.tk
godin
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por godin »

Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por Marthina »

Son geniales y Jose María estás haciendo un gran trabajo, de verdad!!!
Aprovecho para decir que si alguien de la zona puede ayudar a Jose María con cualquier cosa (pienso, veterinario... lo que sea, incluso difusión de este caso) que contacte con él por favor. Está solo en esto y aún así ya veis lo bien que se están criando estos bellezones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
godin
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:42 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por godin »

Gracias por tu apoyo Marta, a veces estoy de bajón porque me supera la situación...
Ayer tuve que salir corriendo a la farmacia porque la madre tenia un tapón en el intestino y llevaba dos días sin dar de vientre y se quejaba constantemente (comió huesos que se encontró y se le hicieron bolas de golf en el estomago mezclados con el pienso).
Despues del enema que le puse y masajes con mucha dificultad lo soltó todo y ya corre, salta, come y bebe con normalidad.
Los cachorros ya comen de mi mano, a ver como me las apaño para ir mas veces para alimentarlos.
En breve llamaré a Alejandra de Madrid (MUUUUCHAS GRACIAS) que se queda la hembra y viene expresamente de Madrid a por ella (600 km).
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: Nala y sus cachorros buscan un hogar

Mensaje por Marthina »

Vamos Jose María, ánimo!
Verás que pronto está todo solucionado.
Responder