Adoptada¡¡¡¡EYSI, Abril'14, tamaño mediano, AXLA Madrid

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Adoptada¡¡¡¡EYSI, Abril'14, tamaño mediano, AXLA Madrid

Mensaje por Marthina »

EDAD: +- ABRIL 2014
SEXO: HEMBRA
PESO: … 15 KG Aprox.
ENFERMEDADES: NINGUNA
Imagen
Imagen
Imagen

Mi nombre es EYSI, llegue a AXLA siendo muy bebe. Por desgracia ya se lo que es pasar mucho miedo, hambre y sentirme sola sin amor.
Una chica me encontró en el metro de Madrid cuando la persona que me separo de mi mama, me estaba cambiando por un bocadillo de jamón. Gracias a que me encontraron a tiempo, no pase a peores manos. Llegue deshidratada, con muchos parásitos y hasta pulgas en los ojos. Después de una semanita mi aspecto cambio y la alegría ha llegado a mi mirada. Estoy gordita y como muy bien, ya juego con humanos, gatos y perros, me encanta estar con ellos.

He crecido muy deprisa, pensaban que seria de tamaño pequeño, pero lo que me pasaba es que estaba raquítica y sin fuerzas para crecer. Ahora dice de mi que soy una galga o precioso cruce de galgo, así que creen que seré de tamaño mediano cuando termine de crecer.

Necesito encontrar un hogar definitivo donde ser una perra feliz para siempre.
Me gustan los niños, los perros, los gatos... los mimos, el sofá, las caricias... ahora soy feliz y quiero seguir siéndolo siempre.

Se entrega con contrato de adopción, vacunada, desparasitada, chipada, test de leishmania negativo y esterilizada (a edad adulta del animal).

Para adopta a EYSI: adopciones@axlamadrid.org
Para más información: info@axlamadrid.org
Última edición por Marthina el Lun Ago 18, 2014 9:25 pm, editado 1 vez en total.
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: EYSI, Abril'14, tamaño mediano, AXLA Madrid

Mensaje por Marthina »

:bien: :bien:
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Adoptada¡¡¡¡EYSI, Abril'14, tamaño mediano, AXLA Madrid

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado