XICO, mestizo de 6 meses, que será de tamaño mediano-pequeño

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

XICO, mestizo de 6 meses, que será de tamaño mediano-pequeño

Mensaje por CPA_Torrejon »

Otro cachorro abandonado, otro cachorro vagando por las calles, poniendo su vida en peligro por la crueldad del ser humano, otro más de la lista de abandonos de cachorros que este año está siendo continua, no paran de entrar.
Xico es un precioso perro que no ha tenido suerte, solo tiene seis meses y ya sabe cómo es buscarse la vida..
Xico merece una familia que se ocupe de él, que le dé el amor y la estabilidad que hasta ahora le ha sido negada. Será de tamaño mediano-pequeño.

ADOPTA A XICO, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. No se envía.

Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN XICO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: XICO, mestizo de 6 meses, que será de tamaño mediano-peq

Mensaje por CPA_Torrejon »

Su casa de acogida nos cuenta: la verdad que genial ,es un perro muy muy bueno juguetón ,obediente,sumiso ,super sociable con toda clase de gente y perros... Ahora solo falta que una familia quiera dejarle un huequito en su hogar...

Otro cachorro abandonado, otro cachorro vagando por las calles, poniendo su vida en peligro por la crueldad del ser humano, otro más de la lista de abandonos de cachorros que este año está siendo continua, no paran de entrar.
Xico es un precioso perro que no ha tenido suerte, solo tiene seis meses y ya sabe cómo es buscarse la vida..
Xico merece una familia que se ocupe de él, que le dé el amor y la estabilidad que hasta ahora le ha sido negada. Será de tamaño mediano-pequeño.

ADOPTA A XICO, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.
Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN XICO.
Imagen
Responder