ADOPTADA XUXE!!!

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

ADOPTADA XUXE!!!

Mensaje por CPA_Torrejon »

A esta preciosa cachorrita la trajo una pareja al CPA, nos dijeron que la habían encontrado abandonada por el Parque Europa y que se iba detrás de todo el mundo.
Xuxe venía muy constipada y tosiendo, ahora ya se encuentra en tratamiento y va mejorando, pensamos que cuando sea adulta puede ser de tamaño mediano grande.
Afortunadamente para ella, como es tan peque no va a recordar su abandono, por lo que no le quedaran secuelas del mismo.
Xuxe necesita una familia donde poder crecer rodeada de cariño. Quieres darle esa familia a Xuxe?

ADOPTA A XUXE, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. No se envía.

Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN XUXE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por CPA_Torrejon el Lun Sep 15, 2014 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: XUXE, mestiza nacida en mayo 2014, que será tamaño media

Mensaje por CPA_Torrejon »

¿Todavía no conoces a nuestra preciosa grandullona? Xuxe es una mestiza de tamaño grande que lo que tiene de grande lo tiene de tierna y tranquilota. Todos los cachorros saltan, corren, juegan... a Xuxe le encanta sentarse a tu lado y mirarte, que la toquen, la cepillen... es super buena!!!

Si quieres dar una oportunidad a Xuxe escribe a cpa.torrejon@hoope.org... no te arrepentirás!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: ADOPTADA XUXE!!

Mensaje por CPA_Torrejon »

XUXE ha sido adoptada al fin :bien: estamos muy contentos de que se vaya con una familia que la quiera!
Imagen
Cerrado