Millones y Bernie

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.

Millones y Bernie

Notapor marta01sg » Jue Ago 13, 2015 7:09 pm

Millones,
Este noble cachorrote de mastín es bonachón y cariñoso. Es un perro que necesita un buen hogar, a tan corta edad fue recogido junto con su hermano Bernie en mitad del campo. Millones al igual que Bernie necesita que le cuiden y una buena familia para ser el perro fiel que estamos seguros que será. Este perro todavía algo asustadillo estamos seguros será un magnifico animal de compañía. Millones ya denota su carácter familiar, sería fabuloso se pudiera ser adoptado junto con Bernie, si bien también es posible su adopción independiente.

Si buscas un perro así, éste es el lugar indicado, y este cachorro te agradecerá seguro de por vida que le des un buen hogar hogar.

Sexo: Macho
Edad: 4 meses
Altura a la cruz: Grande
Capa: Blanco y negro
Raza: Mastín x
Tamaño: Grande

Bernie,
Este noble cachorrote de mastín es bonachón y cariñoso. Es un perro que necesita un buen hogar, a tan corta edad fue recogido junto con su hermano Millones en mitad del campo. Bernie al igual que Millones necesita que le cuiden y una buena familia para ser el perro fiel que estamos seguros que será. Este perro todavía algo asustadillo estamos seguros será un magnifico animal de compañía. Bernie ya denota su carácter familiar, sería fabuloso se pudiera ser adoptado junto con Millones, si bien también es posible su adopción independiente.

Si buscas un perro así, éste es el lugar indicado, y este cachorro te agradecerá seguro de por vida que le des un buen hogar.

Sexo: Macho
Edad: 4 meses
Altura a la cruz: Grande
Capa: Blanco y negro
Raza: Mastín x
Tamaño: Grande

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contacto: ayuda@abrazoanimal.org o 629 175 254.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono, e-mail o whatsapp, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.
marta01sg
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:38 pm

Volver a Adopción de cachorros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados