Maya impresionante Hembra de Setter

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Maya impresionante Hembra de Setter

Mensaje por neo »

Imagen
Esta guapisima setter es Maya! Tiene un año y medio y es hembra. Maya es una perrita algo especial. Tiene una minusvalia de sordera en ambos oidos, pero eso no la impide ser una perra feliz y alegre! aunque sea sorda responde perfectamente a tus indicaciones y viene cuando la llamas, es muy inteligente y tiene un gran olfato y vista. Es muy sociable con perros y personas y se lleva muy bien con gatos. Aunque al principio es un poco timida, le bastan unas horas para volverse la mas animada de la manada y la mas alegre!

Que no os frene la minusvalia de Maya, ella sabe defenderse perfectamenrte de las adversidades de la vida! Fue rescatada, entre otras cosas, porque no le dieron ninguna oportunidad y vivia encerrada en una jaula, solo la querían usar para criar porque "era sorda"...

Se desenvuelve perfectamente y cuando sale de paseo aunque le gusta mucho correr y saltar siempre esta pendiente de donde estas tu para no perderte de vista!

Como buena setter es perfecta para vivir en familia y es una perra maravillosa! Dale la oportunidad a Maya que nunca le quiseron dar! Dale un hogar, creerme se lo merece muchiiisimo!!

Para adoptar a Maya, ponte en contacto con nosotros:

Murciadopta@hotmail.com / pro-setter@murciadopta.com

tlf: 659 962 351

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder