Encantadores, pero han cometido un error (adopcion Murcia)

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Mama_
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:50 am

Encantadores, pero han cometido un error (adopcion Murcia)

Mensaje por Mama_ »

Saludos a todos!!

Este anuncio es para ofrecer a dos perros que por instinto han cometido un error, han matado a unas palomas de competicion. La historia es la siguiente:

Fueron adoptados y llevados a vivir a un huerto. Estaban estupendamente alli, pero el huerto no estaba vallado con un cercado, y justo la finca de al lado es la de un criador de palomas. Este hombre solto sus palomas en el momento en que no estabamos ninguno en el huerto, y los perros se soliviantaron ante el vuelo de las aves. Por juego empezaron a perseguir a las palomas hasta que desgraciadamente mataron a una... luego a un par mas. El dueño de las palomas tiene un gran disgusto, y aunque entiende que los perros son toperos, y cazadores, no va a permitir que sigan alli.

Ha amenazado con envenenarlos y eso no lo podemos permitir, pero es seguro de que si siguen alli los matara.

Los perritos no son muy bonitos, la verdad, pero son entrañablemente cariñosos, te roban el corazon en seguida. Agradecidos al maximo, y super simpaticos. Lo han pasado mal anteriormente, claro, pero ahora estan psicologicamente muy bien. Son pequeños de tamaño. La hembra tendra aproximadamente unos tres años (ha parido solo una vez). Se llama "canelita" por el color precioso de su pelaje, y es muy vivia... es esta (aunque la foto no le hace un favor porque es mucho mas bonita y tierna):

Imagen

El macho es de raza Fox Terrier. Tendra un año y medio mas o menos, y no se le escapa un raton o un topo. Es muy listo, rapido, y encantador. Se llama Suko, es este (lo siento no tengo mejores fotos, son de cuando los adoptamos):

Imagen

No perdemos la esperanza de poder encontrarles un hogar porque estos dos perros son dos seres adorables, pero eso, que han cometido un error por instinto, insisto, porque para nada son agresivos. Son perfectos para acompañar a una persona mayor o a una familia con niños, o para vivir en alguna finca. En fin, si os interesa a alguno, o bien sabeis donde puedo dejarlos en confianza de que estaran bien pues por favor contactar conmigo en este correo: frid_groovy@hotmail.com o bien por telefono 680798138 (sin demora, urge para salvarles la vida).

Vivimos en Murcia pero los enviamos a cualquier parte. Gracias por leerme (si me echas una mano corriendo la voz te lo agradezco doblemente).
Un Abrazo.
Que dios os bendiga!
Mama.
Responder