RUDY Y LA BARBARIE DEL "SER HUMANO"?- ADOPCION URG

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

RUDY Y LA BARBARIE DEL "SER HUMANO"?- ADOPCION URG

Mensaje por bambi5 »

Con este post no solo quiero hacer un llamamiento urgente para encontrar un hogar donde por fin el pobre Rudy puede descansar y vivir el resto de su vida feliz y tranquilo, sino también expresar mi deseo de que la bestia que haya hecho esta crueldad a este pobre animal, siente en sus propia carnes algún día, lo mismo que Rudy!!
Con esto ya os cuento su triste historia:
Rudy fue rescatado por una voluntaria de una muerte segura, siendo objeto de un acto tan horroroso como ponerle la goma de un condon alrededor de su morro y no contento con eso, amarrarlo con tansa de pescar!!! No solo tiene el morro cortado, sino sus labios tambien!!!
Pero ¿que clase de "persona" puede hacer algo asi? No me cabe en la cabeza! No soy capaz ni de imaginarme como será esa "persona" y que no será capaz de hacer a otra criatura, animal o humana!!!!!!!
Rudy ha sido tratado por veterinarios y ahora se recupera en la protectora de Ayamonte. Rudy esta ausente, trata de hacerse invisible, solo quiere tranquilidad y paz. Es joven, solo tiene un poco mas del año. Merece una segunda oportunidad con una buena familia. Sabemos que con mucho amor y dedicación, Rudy se convertirá en un perro feliz y muy agradecido. Es increible pero no tiene miedo a las personas, despues de lo que ha sufrido. Intenta evitar el contacto con otros perros pero sabemos que pronto se integrará. Rudy se entrega castrado, vacunado y con chip y cartilla. Si quieres ayudar al pobre Rudy dandole una vida feliz y completa, ponte en contacto conmigo a través del foro. El te espera!!
!!!!!!!


LA BARBARIE DEL "SER HUMANO"
Imagen

[/img]Imagen :cry:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:llanto: :llanto: :llanto:

hay dias que me levanto un poco mas decepcionada de nosotros....
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:llanto: :llanto:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No me lo puedo creer.......se lo tenian que hacer a el en sitio que me estoy imaginando y que no digo por que me banean!!! :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Dios mío cosita!!! Cómo te han podido hacer esto? :evil: :evil: :evil:

:llanto: :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
KNLO04
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 62
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:41 pm
Ubicación: huelva

Mensaje por KNLO04 »

El pequeño Rudy se ha ido adoptado a Alemania !!! ya está con una familia que le da mucho mucho cariño!!!
NO AL ABANDONO!!!!
Cerrado