Gaia, American Stanford de casi 3 años. Alicante. Se envía

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Gaia, American Stanford de casi 3 años. Alicante. Se envía

Mensaje por Sevein »

Gaia es una perrita de la raza American Stanford que tiene 3 años. Fue encontrada deambulando por una zona de Aspe y enseguida unos chicos la cogieron y la llevaron al veterinario. Allí comprobaron que la peque no tenía chip y que había dado a luz hace aproximadamente un mes.

Su estado de salud es bueno (las pruebas de leishmania y esliquia han dado negativas). Esta un poco delgadita ya que la pobre ha estado algunos días sin comer y le falta un poquito de pelo en algunas zonas pero parece ser que esto es la causa de la mala alimentación recibida durante toda su vida. Nada que no pueda arreglarse con muchos mimos y cuidados.

En cuanto al carácter, es fácil describirla: es un CIELO. Le encantan los niños, se lleva bien con otros perros y aunque no te conozca enseguida quiere que la toques.

Gaia es una perrita muy buena que no merece ser juzgada por su raza pues hay mucha gente que tiene prejuicios injustificados con este tipo de razas. Es cariñosa, buena y hace muchísimo caso, algo sorprendente ya que lleva muy poco tiempo con nosotros. Sabe hacer sus necesidades fuera e ir perfectamente con correa.

NOTA IMPORTANTE: para adoptarla es necesario poseer la licencia de PPP y se enviará esterilizada.
Si quieres darle una oportunidad a esta super mama manda un correo electrónico a sevein0211@hotmail.es

Imagen

Imagen

Imagen
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mar Jun 07, 2011 8:07 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por EJIDENSE »

Es clavada a la madre de nuestro Bruno :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
RETE
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 19, 2011 1:15 pm

Mensaje por RETE »

Hola acabo de enviarte un correo electrónico es preciosa la perra :baba: hay alguna posibilidad de no esterilizarla??

Saludos :D
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

RETE escribió: hay alguna posibilidad de no esterilizarla??

Saludos :D
absolutamente ninguna. De hecho no vas a poder formalizar una adopción sin esterilización
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

y que más da esterilizada o no? que pasa que va a ser más fea por estarlo?
En fin.........
RETE
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 19, 2011 1:15 pm

Mensaje por RETE »

No..no si ami me da igual que lo este yo no la quiero para criar ni nada. Solo preguntaba pero que mejor si esta esterilizada asi ya no tendre perritos no deseados!! Esque antes no savia muy bien lo que era pero ya lo e leido. :sombrero:
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Como te han dicho mis compis del foro no hay ninguna posibilidad de entregarla sin esterlizar. De todas formas, la perrita es un cielo y muy guapa y no va a cambiar porque este esterlizada, eso te lo aseguro!
RETE
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 19, 2011 1:15 pm

Mensaje por RETE »

Todavia la tienes :baba: ?? no me digiste que habia otro interesado?? :o
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Te dije que había otro interesado pero que me rellenases el preadopción....Pero como he visto que has pasado del tema.... :roll:
RETE
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 19, 2011 1:15 pm

Mensaje por RETE »

Pues voy a mandarte el cuestionario relleno, pero antes qiero resolver unas dudas:
1ª Tengo que pagar algo? En general :roll:
2ª Para adoptarla tengo que tener la licencia PPP? o me la puedo sacar despues? al igual que el seguro.


Saludos :D
Última edición por RETE el Lun Jun 27, 2011 8:17 pm, editado 2 veces en total.
Cerrado