SHira de nuevo busca un hogar!!!! ayudarme

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

SHira de nuevo busca un hogar!!!! ayudarme

Mensaje por tobyño »

Hola tango una mala noticia regresan a Shira la american stanford, el niño pequeño resulto tener alergia al pelo, asi que han decidido darla en adopcion de momento la tendran en casa pero aislada del niño asi que por fa ayudarme a buscarle un hogar definitivo para <<<<<<<<shira, hasta donde se esta sobre los seis meses, vacunas, el chip no lo se aun pero eso es lo de menos ya que esta pobre criatura no ha tenido suerte, por dios un hogar definitivo para Shira.

Contesto a email, elmundodetoby@hotmail.es





Imagen

Imagen

Imagen
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

Por fis que me quedo sin casita, alguien para mi, soy buena a pesar de lo que dice la gente de mi raza, llevame a casita y veras que sere siempre fiel a ti, :llanto: :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo muevo por no ser urgente
Responder