ADOPTADO¡¡¡ LOCO, X pitbull macho, 1 año, muy bueno, IBIZA

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

ADOPTADO¡¡¡ LOCO, X pitbull macho, 1 año, muy bueno, IBIZA

Mensaje por Marthina »

Hola me llamo Loco, tengo aproximadamente un 1 año y medio de vida y soy cruce de pitbull y no se de que más, como tantos otros de la calle, y estoy en Ibiza.

Mi vida en este año y medio ha sido ya dura. Viví un tiempo con gente que no tenía hogar, como yo, me cuidaron mientras era cachorro pero un día desperté en aquella casa destartalada en que vivíamos y no los encontré. ¡Me habían dejado allí solo! Me quedé muy triste, seguí por allí y llegaron otras personas que tampoco tenían hogar y se instalaron conmigo y me cuidaron, pero ellos tampoco me pueden cuidar porque su vida es muy muy complicada y no tienen nada…

Como soy de la raza que soy hay gente muy mala que quiere coger y me quiere para que pelee y mate a otros de mi especie mientras ellos se ríen y aplauden. Yo no quiero matar a nadie, yo no soy malo, solo soy un perrito que quiere cariño. Un día como estaba suelto por ahí me llevaron a una casa donde había muchos perros y las jaulas tenían números. Yo fui a la 13. Muchos de mis colegas no volvían ,un día los cogían y ya no volvían. Una de mis compañeras de casa dio aviso de donde estaba y entre todos ahorraron mucho, no comieron en muchos días y me pusieron a su nombre y me sacaron de allí!

Pero ahora llega el final de mi estancia con ellos. He oído que se van lejos, muy lejos y que yo no puedo ir. Me miran con cara muy triste. Hoy me han dicho que van a difundir mi historia y que seguro alguien me va a cuidar. Yo espero a esas personas que me quieran ya para siempre y nunca tenga que ver esas caras de pena mirarme. ¿Por favor, me puedes ayudar y llevarme contigo? Prometo ser muy bueno y quererte mucho!!

Si me quieres o quieres saber más de mí, por favor llama al teléfono: 630860883 o escribe al email….beivr@hotmail.com

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Marthina el Lun Nov 03, 2014 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: LOCO, X pitbull macho, 1 año, muy bueno, IBIZA

Mensaje por Marthina »

:arrow:
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: LOCO, X pitbull macho, 1 año, muy bueno, IBIZA

Mensaje por Marthina »

:arrow:
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: LOCO, X pitbull macho, 1 año, muy bueno, IBIZA

Mensaje por Marthina »

:bien:
Cerrado