Vida, la perrita con ganas de vivir y ser amada

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.

Vida, la perrita con ganas de vivir y ser amada

Notapor marta01sg » Mié Ago 12, 2015 10:29 pm

Esta preciosidad es Vida, una guapísima pastora alemán que fue recogida con una cuerda al cuello, que seguramente ella logró romper, fue recogida tras un aviso de una persona que al encontrarla en unas condiciones completamente pésimas llamó al centro y está dispuesta e realizar denuncia si logramos saber quién tenía a esta perrita en esta situación de abandono y absoluto miedo.
Vida, nombre que la hemos puesto por sus ganas de vivir, llegó llena de garrapatas y el los huesos, con un miedo atroz, ahora esperamos vuelva a confiar en el ser humano.

Es una verdadera pena que este país siga maltratando a animales tan nobles y fabulosos, los proteccionistas no pararemos hasta conseguir que esto cambie y sobre todo denunciaremos de forma continuada.
Esperamos que muy pronto alguien se fije en Vida y la ofrezca el hogar que tanto merece y nunca mejor dicho, la vida que la han querido arrebatar.
Sexo: Hembra
Edad: 2 años
Altura a la cruz: Mediano
Capa: Pelo corto negro/fuego
Raza: Pastor Alemán
Tamaño: Mediano


RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contacto: ayuda@abrazoanimal.org o 629 175 254.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono, e-mail o whatsapp, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Os ruego que os toméis un minuto para mirar esto, y espero que todos nos concienciemos sobre el maltrato porque esto no puede seguir así; en este link estan las fotos de esta perrita tan valiente y preciosa; http://abrazoanimal.org/vida/

Contactar con Abrazo Animal, por Instagram o por su página eeb, tenéis la opirtunidad de conocer a estos maravillosos animales que han sido tratados de la manera más cruel posible, también podéis ayudar siendo voluntarios, difundiendo, en casas de acogida que son realmente necesarias, adoptando o haciendo un donativo, pasaros y veréis todos los perros y gatos de los que disponen para la adopción en Las Rozas y Las Matas, y por favor, esterilizar a vuestras mascitas, no es cruel ya que se evitan cánceres y nacimientos no deseados que pueden llevar al abandono, está recomendado por los profesionales y los veterinarios, por qué entonces sigue habiendo gente que no lo hace? Y sobretodo, NO AL MALTRATO!
marta01sg
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:38 pm

Volver a Adopción de perros jóvenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados