Mami

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.

Mami

Notapor marta01sg » Jue Ago 13, 2015 6:50 pm

Mami
Esta mami ha aparecido abandonada con 10 cachorros en un polígono industrial. Todos buscan hogares responsables. Aprovechamos esta noticia para reiterarnos en la enorme importancia de la esterilización, tanto por la salud de nuestros perros, como para evitar nacimientos no deseados. Ahora necesitamos 11 familias responsables que den una oportunidad a estos pequeños (que no tienen la culpa de haber nacido por la irresponsabilidad de quien abandonó a su perra y además sin esterilizar) y a su mami.
Es una responsabilidad de todos. Si quieres un mundo mejor para ellos colabora:
– Adopta
– Esteriliza
– Se un dueño responsable para toda la vida.

Para la adopción de estos peques y/o su mami ‪llama al 600 376 468‬ o 629 175 254.

Por favor ayúdanos difundiendo esto por las redes sociales y por Whatsapp, gracias por adelantado, tu ayuda es imprescindible, entre todos ayudando un poquito lo conseguimos.




Aquí tienes a todos los hermanitos y a su mami, todos ellos buscan hogar, haz clic en las fotos para ver más fotos e información detallada de cada uno de ellos.

RECUERDA "SALVAR UN ANIMAL NO CAMBIARÁ EL MUNDO, PERO CAMBIARÁ EL MUNDO DE ESE ANIMAL"

Contacto: ayuda@abrazoanimal.org o 629 175 254.

Todos los animales se entregan con contrato de adopción, microchip, cartilla, tarjeta, vacuna de rabia, desparasitados interna y externamente. Esterilizados o con compromiso de esterilización si no tiene la edad adecuada. Ponemos a disposición de los adoptantes, adiestradores profesionales que les acompañarán en los primeros días de adaptación contestando cualquier duda o pregunta por teléfono, e-mail o whatsapp, como yendo a su domicilio de forma presencial. También contarán con apoyo veterinario. Los animales adoptados tendrán precios especiales de por vida con clínicas concertadas.

Somos muchos los que buscamos una vida mejor y una segunda oportunidad para ellos, pondremos de nuestra parte todo lo que este en nuestras manos, si bien lo más importante y lo que realmente puede cambiar sus vidas eres tú.

Haz realidad el milagro, ADOPTA Y TE ASEGURAMOS ENCONTRARÁS AL AMIGO, MÁS FIEL QUE JAMÁS HAYAS IMAGINADO.

Abrazo Animal
marta01sg
Principiante
Principiante
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 12, 2015 9:38 pm

Volver a Adopción de perros jóvenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron