Sombra, se está dejando morir en el Refugio. X P. Belga

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

¿Y no se le pueden quitar los miedos en un piso? ¿Ya se ha intentado y no ha funcionado? :?

:roll:

Lo siento, Sombrita. :kiss:
belensi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:35 pm

Mensaje por belensi »

Una chica del refugio se lo llevó un fin de semana a la playa y lo tenía que bajar por las escaleras cogiéndolo en brazos porque no se movía. Está acostumbrado a estar en una parcela en el refugio donde está muy agusto y el hecho de cambiarle a un sitio más reducido y totalmente distinto le traumatiza. Yo llevo ya casi dos años en el refugio y a día de hoy solo se acerca a mí si no hay nadie desconocido delante, si no....se esconde y no sale de allí....
Avatar de Usuario
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 870
Registrado: Vie Nov 21, 2008 1:23 pm
Ubicación: Australia
Contactar:

Mensaje por Austral »

Pues lo que belensi... me lo han explicado bastante bien y ciertamente es un caso muy complicado, aunque no imposible....es una casa conjardin sería mucho más fácil para él y con unos dueños que tengan experiencia con perros y buena mano. Ni si quiera se relaciona con sus compañeros perros.
Esperemos que unos adoptantes con esas caracteristicas así aparezcan pronto para él.

Yo creo que podría conseguir que se hiciera normal, pero como vivo al otro lado del globo, pues no puedo darle esa oportunidad.

Por favor, alguien con jarin para este animal... que pueda disfrutar aunque sea un poco de la vida.

Saludos
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:?:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:?:

¿Alguna novedad?
Responder