Kati.Indignada.Ojala sus amos tengan el mismo futuro. Podenc

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Kati.Indignada.Ojala sus amos tengan el mismo futuro. Podenc

Mensaje por Ayla »

No me gusta dar lastima, ni utilizar la pena y el dolor para conseguir la adopción de nuestros amigos, pero esta vez Kati nos necesita, y me da igual lo que tenga que hacer para conseguir que conozca el amor y el cariño que se merece después de una vida de trabajo y sacrificio que no le han sabido agradecer. Kati tiene 11 años. Es una abuelita. Pero Kati está sana y fuerte aunque no se puede decir lo mismo de su estado de animo y del dolor de su corazón. Después de 11 años junto a una familia, su amo nos la ha traído a la prote porque ya no le sirve. ¿Podéis soportar el dolor que reflejan sus ojos? Yo no. Y por eso tenemos que conseguir que Kati encuentre la familia que se merece. ¿Y para sus antiguos amos? Sólo puedo desear que cuando sean unos ancianos alguien les haga exactamente lo mismo.
Por favor difusión. Para mas información: www.ciudadanimal.org
ImagenImagenImagen
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: los ojos son el reflejo
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Que Lastima de ella y de su asqueroso dueño, que no sabe que los animales sienten el abandono lo mismo que un ser humano!!!!!!!!!!!!!!!!
:garrote: :garrote:

Suerte para Kati!!!!!!!!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Mensaje por Ayla »

:llanto: :llanto:
Responder