Huwy colgado de un arbol. Fox Terrier

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Huwy colgado de un arbol. Fox Terrier

Mensaje por maria39 »

Esta es mi historia, me llaman HUWY y llevo cinco dias tumbado en un árbol, en el mismo en que me dejaron atado, con la cuerda tan corta que ya me estaba asfixiando. Llegaron a tiempo para cortar la cuerda, pero no me muevo, ya no tengo ganas de vivir.
Ha llovido, y hace frío y aquí sigo, porque la persona que cortó la cuerda me pone agua y comida, pero nadie me lleva a casa, nadie me da cariño...
Necesito alguien que quiera cuidarme, necesito alguien que no me vuelva a maltratar. Con un poco de atención yo seré feliz, solo pido eso.

Hemos encontrado un perro colgando de un árbol, casi asfixiado, lo encontramos justo a tiempo. Sálvanos no tiene albergue y necesitamos una casa de acogida para él. Está en estado de shock. Tiene comida, agua y manta. Pero necesita con urgencia una hogar donde lo ayuden a recuperarse. Nosotras buscaremos una casa definitiva para él y cubriremos los gastos veterinarios. contacto: info@salvanos.es

Imagen
Imagen
Arakne
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:38 pm
Contactar:

Mensaje por Arakne »

Acogido!!!
www.espaciodearakne.spaces.live.com

•Si un perro no viene a tí después de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
Woodrow Wilson
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

si y ademas en las fotos se le ve guapisimo se esta recuperando de maravilla el pobre
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

:plas: :plas:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
maria39
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 550
Registrado: Mié Abr 29, 2009 1:52 pm

Mensaje por maria39 »

Este es el enlace directo con sus fotos :
http://www.salvanos.es/joomla/index.php ... &Itemid=21
Responder