Bruno morira en la perrera.

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Bruno morira en la perrera.

Mensaje por tobyño »

Hola a todos llevo tiempo si pasar por aquii por mi maraviilloso trabajo pero esta se a tenido que ser por una triste histori que me llega de forma muy personal, Bruno es un pero el cual conozco deede hace 4 años y ayer nos llamaraon para decirno que su amo habia fallecido en un accidente de coche, pero ya no es tan triste eso si no que la esposo de su amo se queda desaparanda con dos niños y sin trabajo y tiene qeu dejar su casa por problemas economicos y no pueden llevarse a Bruno ya que su suegra es alergica y demas problemas y me ha pedido que por favor le ayude a ubicar un hogar a este chiquitin por que muy a su pesar no tiene nadie cercano que pueda quedarse con el y tendra q irse a la perrera antes del 24 dia el cual debe estar desocupada la vivienda que tiene, se que es dificil esta pero mas aun para porque no hay condiciones economicas para una guarderia y la verdad por mi fuese me lo llevaria pero no pueda porque ya tengo 2 en casa y son machos, espero que me ayudeis a disfundir por que lamentablemente este es el unico medio que me quedo para ayudar ya que la cuenta que tenia de gmail y fur bloqueda y perdir todos los contactos que tenia, os agradezco cualquier minimo esfuerzo, un saludo

El perrito se llama Bruno tiene 4 años, todas sus vacunas al dia, es sociable tanto con niños por que siempre a estado rodeado de ellos y tambien se lleva bien con perros, esta educado a hacer sus cositas fuera de casa, se le recuerda mucho en casa porque nunca hizo travesuras como otros, pesa al rederdor de 30kg, es de color y es un cruce entre basset y un boxer, y ahora mismo perce que sabe que no volvera ver su amo porque esta triste.......por favor ayudenos a darle una oportunidad.


Contacto: elmundodetoby@hotmail.es

Imagen
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: seguimos sin respuesta de nadie
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto: solo le queda una semana....ayuda!!!!
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

JO nadie pregunta por este pequeño :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: aun sigue sin hogar hemos logrado que lo dejen en casa de un vecino pero no por mucho tiempo, ayudarme por fis
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 338
Registrado: Mié Sep 09, 2009 6:30 pm
Ubicación: madrid/toledo

Mensaje por tobyño »

:llanto: :llanto: :llanto:
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo muevo porque no es urgente
Responder