Tara, setter de 4/5 años. ADOPTADA

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Tara, setter de 4/5 años. ADOPTADA

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

TARA, LA PEQUEÑA PICARA!

Rescatada por SOS SETTER en febrero del 2012.
EDAD: 4/5 años
SEXO: Hembra
PESO: 12/15kg
RAZA: Setter, de tamaño pequeña.
ENFERMEDADES: Ninguna
ACTUALIDAD: En casa de acogida, en Madrid (Se envía a toda España).
*CONTACTO: info@sossetter.org
*MÁS INFORMACIÓN: http://www.sossetter.org/2013/01/tara-l ... na-picara/

Imagen

SU HISTORIA
Tara fue rescatada de la perrera por SOS SETTER en febrero del 2012.
Estaba desnutrida y débil, con una infestación brutal de piojos, apenas la cepillaba su piel sangraba...
Pero con cuidados, y una vez recuperada, Tara presume de un precioso pelaje, brillante y colorido. Parece que está siempre peinada y tiene una cola preciosa!

EN LA ACTUALIDAD
Tara se encuentra en casa de acogida, donde vive con una galga (su gran compañera de juegos), un cocker y otra setter inglés, de mayor tamaño que ella.
Su casa de acogida no entiende como Tara sigue en adopción y cuentan cosas preciosas de la pequeña.
Es una perra alegre, noble, tranquila en casa, le encanta dormir al sol, no tiene problemas a la hora de pasear, se lleva bien con todo tipo de perros, observadora.
ADORA a los niños, le vuelven loca, es capas de aguantar sus manotazos solo por estar a su lado, porque ella entiende lo delicados que son.

Comentario de su casa de acogida:
...Todo el mundo que la conoce flipa con ella, en las fotos de su álbum no se aprecia porque estaba recién salvada y tenia el pelito corto por el problema de piojos que tuvo pero ahora tiene un pelo espectacular, siempre parece recién peinada, tiene un rabo precioso!! En casa es muuuy tranquila, le encanta tumbarse al sol o si hace mucho calor se va donde estés tu a verte cocinar y se tumba. Siempre esta provocando para jugar a la galga que tengo en casa y la encanta que la persigan corriendo, eso si, mientras que no haya niños... Como los haya se olvida de la pobre galga para irse con ellos, la encantan!! Este fin de semana vinieron a casa unos amigos con dos bebes de 15 meses y siempre estaba Tarita cerca de ellos dejándose dar manotazos es un cielo, y siento mucho que nadie pregunte por ella porque no se merece estar en "el limbo" tanto tiempo, como ya dije una vez, no es muy alta, ni muy rubia, ni con los ojos muy azules pero es una perra fiel, noble y con una necesidad de amor infinitas...
Lleva más de un año esperando a que alguien se fije en ella... Un año es mucho tiempo, no dejes que Tara caiga en el olvido!

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie May 31, 2013 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: Arriba Tara!

Imagen
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Mié Ago 14, 2013 10:23 am, editado 1 vez en total.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: Sigue en adopción!
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: La pequeñaja sigue en adopción.

:!: ¿Quieres ayudar a Tara? ¡Pues es muy fácil! Copia y pega su historia, junto a su foto, en tu tablón de facebook. Puede que entre tus amistades esté su futuro adoptante.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: Tara en adopción!

:!: No entendemos como sigue en adopción, es de tamaño mediano y jóven. Súper dulce y una perra con la que puedes hacer muchas actividades, como correr, ir en bici, senderismo... Es muy atenta a lo que haces, tranquila... Tara regala amor!

RECUERDA: ¡Ayudarla es muy fácil! Copia y pega su información junto a una foto suya en tu muro de facebook. Seguro que así podremos encontrarle su hogar definitivo.

... Más de 1 año esperando es mucho tiempo...
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: Arriba Tara!
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: Tara sigue soñando con encontrar esa familia con la que vivir para siempre, ser felices y comer perdices!

RECUERDA: Copia y pega su información junto a una foto suya en tu muro del facebook. O más fácil aún, copia y pega el enlace de este post en tu muro. Tara lo necesita!
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por kenaitos »

arribaaa!!! gracias Valeria :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:!: La princesa sigue en adopción ¿Cómo es posible? :llanto:

Por favor, ayudarla es muy fácil, copiar y pegar el enlace de este post en el muro de tu fb, para que llegue a tus contactos, los cuales no dudo que se enamorarán de ella!

(De nada Kenaitos :kiss: )
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Tara, setter de 4/5 años. MADRID, se envía.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:arrow: Por increíble que parezca, Tara sigue en busca de un hogar :llanto:
Lassie♥
Cerrado