TINA. Proa Madrid

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
YolandaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:29 am
Contactar:

TINA. Proa Madrid

Mensaje por YolandaPROA »

Fecha de Nacimiento: 2005
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Tamaño: Grande
Carácter: Buenísima

Fecha de entrada: 24/12/2011

Nos avisaron que había un perro en mitad del campo, en condiciones lamentables y no se equivocaron, fuimos allí y nos encontramos con Tina… el puro reflejo del abandono. Estaba tan débil y frágil que a pesar del miedo que tenía, la pobre ni siquiera tenía fuerzas para huir. Tina no era más que pellejo, estaba en los huesos, tan grande y tan menuda, abultaba más su cabeza que el resto del cuerpo… llegamos a temer que quizás no conseguiría salir adelante, pero ha luchado muy duro y poco a poco ha ido cogiendo peso y lo más importante, confianza en los humanos. Al principio siempre buscaba una salida, una vía de escape por donde huir, pero ya se alegra cuando nos ve y nos saluda con su rabito. Es un amor de perra, se lleva bien con machos y hembras, con las personas y se deshace con cada caricia, con cada gesto de atención…. Ojala muy pronto alguien se fije en ella y pueda conocer el calor de un hogar.


Todos los perros de Proa se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.

Contacto: adopciones@proaweb.org


Imagen

Imagen

Imagen
YolandaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:29 am
Contactar:

Re: ADOPTADA. TINA. Proa Madrid

Mensaje por YolandaPROA »

ADOPTADA!!! :bien:
YolandaPROA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:29 am
Contactar:

Re: TINA, ADOPTADA. Proa Madrid

Mensaje por YolandaPROA »

:ooee:
Responder