ADOPTADO¡¡¡¡ ENELDO, spaniel breton, 6 años, AXLA Madrid

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Cerrado
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

ADOPTADO¡¡¡¡ ENELDO, spaniel breton, 6 años, AXLA Madrid

Mensaje por Marthina »

EDAD: 20/06/2008
SEXO: MACHO
PESO: 14 Kg
ENFERMEDADES: NINGUNA
Imagen
Imagen
Imagen
Mi nombre es ENELDO, soy un perrito precioso de raza Spaniel Breton y esa ha sido mi condena para que en esta vida no tuviese suerte. Muy pronto me separaron de mi mama y mis hermanos, entregándome a un cazador que me encerró junto con algunos amigos perros y solo nos sacaba en temporada de caza. Desde pequeño me dieron miedo los disparos y no era bueno para lo que mi amo humano me destino. Pase de mano en mamo por tres cazadores más, pero ninguno me quiso jamás-

Triste por mi vida un día decidí escapar de ni cadena, corrí y corrí asustado, hasta que un coche con una voz dulce me llamo, pero me asuste y cruce la carretera siendo atropellado y corrí despavorido. Estuve una semana viviendo lejos en el campo, donde un lazo casi me arranca la pata. Con mucho dolor y hambre, llegue a esa misma carretera buscando aquella voz que un día me llamo. Otra persona me recogió y me llevo al veterinario, donde un chica se agacho llorando y me abrazo... si si me abrazo¡¡¡¡ nunca me había sentido tan feliz.

Poco a poco mis heridas han cicatrizado y ya estoy preparado para encontrar ese hogar tan bonito que las chicas de AXLA me han prometido.
Prometo ser el perro más bueno del mundo, de hecho ya lo soy.

Aún estoy algo asustado, pero la muevo mi rabito, juego con otros amigos perrunos y comienzo a saber lo que es vivir.
Soy muy tranquilo y me encanta dormir en mi camita. Me gustan los mimos y que me acaricien.
Solo necesito una familia buena que se fije en mi y yo les entregare todo ese amor que llevo dentro.

Se entrega con contrato de adopción, vacunado, desparasitado, chipado, test de leishmania negativo y esterilizado.

Para adoptar a ENELDO: adopciones@axlamadrid.org
Para más información: info@axlamadrid.org
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

Re: ADOPTADO¡¡¡¡ ENELDO, spaniel breton, 6 años, AXLA Mad

Mensaje por Marthina »

:bien: :bien:
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: ADOPTADO¡¡¡¡ ENELDO, spaniel breton, 6 años, AXLA Mad

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado