XUXA, linda mestiza tamaño grande, nacida en agosto de 2010

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

XUXA, linda mestiza tamaño grande, nacida en agosto de 2010

Mensaje por CPA_Torrejon »

Xuxa es otra víctima del abandono que estamos sufriendo este terrible verano, no paran de entrar animales en el CPA, estamos absolutamente desbordados.
A Xuxa la trajo un chico, según conto estaba abandonada en una zona de muchos tráfico, cruzando la carretera con riesgo de su vida.
Xuxa ha resultado ser una perrita encantadora, es buena, cariñosa y muy sociable, está bien educada, no tira de la correa y sabe pasear a tu lado. Buscamos para ella una familia responsable que la de el cariño y la protección que otros la han negado.

ADOPTA A XUXA, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía.

Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN XUXA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: XUXA, linda mestiza tamaño grande, nacida en agosto de 2

Mensaje por CPA_Torrejon »

XUXA. LINDA MESTIZA EN ADOPCIÓN. MADRID. URGENTE.

FECHA DE NACIMIENTO, AGOSTO 2010.

XUXA.

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA.

Xuxa es otra víctima del abandono que estamos sufriendo este terrible verano, no paran de entrar animales en el CPA, estamos absolutamente desbordados.
A Xuxa la trajo un chico, según conto estaba abandonada en una zona de muchos tráfico, cruzando la carretera con riesgo de su vida.
Xuxa ha resultado ser una perrita encantadora, es buena, cariñosa y muy sociable, está bien educada, no tira de la correa y sabe pasear a tu lado. Buscamos para ella una familia responsable que la de el cariño y la protección que otros la han negado.

ADOPTA A XUXA, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía.

Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@hoope.org

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN XUXA.

APADRINA A XUXA DESDE SOLO 6 € AL MES.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube
Imagen
Responder