NENA -------Mastina-----------UNA OLVIDADA DE CUATRO AÑOS

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
OLVIDADOS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 212
Registrado: Jue May 14, 2015 8:53 am

NENA -------Mastina-----------UNA OLVIDADA DE CUATRO AÑOS

Mensaje por OLVIDADOS »

Imagen

NENA lleva mucho tiempo esperando en el refugio. Esta es su historia:
Con pocos días, me encontraron con mis hermanos en un contenedor de basura. Aunque parezca aterrador, fui muy afortunada en cierta parte, porque solo mi hermano Koki y yo logramos sobrevivir.

Los dos fuimos juntos a una casa de acogida, donde se encargaron de cuidarnos y querernos. Pero un día, cuando aún eramos cachorros, nos llevaron a un nuevo hogar...Ahora ya no estábamos como los únicos perros de la casa, convivíamos con casi medio centenar de perros más. Ellos parecían estar bien, pero nosotros lo pasamos muy mal... eramos demasiado pequeños para estar sin una casa, sin una caricia que te enseñe a confiar, sin una familia. Y venían los humanos, todo su amor había que repartirlo con los demás.

Lo peor fue cuando decidieron llevarse a Koki, ya le querían, ya tenía hogar, familia, caricias...todo lo que siempre habíamos soñado, lo que estamos esperando...él había sido el afortunado... y yo me quedé allí, esperando esa oportunidad.

En la actualidad con mis cuatro años, aquí sigo.
He visto pasar muchas familias, nos miran, nos acarician...pero solo es un rato, siempre eligen a otro perro; más pequeño, menos miedoso, más guapo...nadie me lleva a su hogar, a mi propia cama calentita, con mi propia familia a quienes querer y cuidar.

No sabeis las ganas que tengo de conoceros. Espero que esteis leyendo estas palabras y os deis cuenta de que soy la elegida, a quien tenéis que llevar a casa. Aquella que no tuvo suerte de crecer en una familia.

¡¡¡Os espero con todas mis ganas!!!
Estoy en MADRID. NUEVA VIDA ADOPCIONES http://nuevavida-adopciones.org/
Imagen

http://adoptaolvidado.blogspot.com.es/p ... -edad.html
Responder