DUKE. Boxer nacido en octubre de 2011. ADOPTADO

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Cerrado
elii57
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 14, 2015 3:58 pm

DUKE. Boxer nacido en octubre de 2011. ADOPTADO

Mensaje por elii57 »

**ADOPTADO**


Sexo Macho
Edad 4 años
fecha de nacimiento 19.10.2011
Raza Boxer
Tamaño Mediano (para ser un boxer se quedó chitín)
Localidad Tarragona

Macho sin castrar y muy sumiso (no intenta dominar a los otros perros y jamás ha atacado ni mordido a nadie).Todas las vacunas al día, cartilla europea y chip.
Duke es un perrito muy sociable y cariñoso. Siempre tiene ganas de jugar y de que le den mimos. Puede estar con niños pequeños y ancianos (cuando los niños juegan con él se deja hacer sin que le moleste). Está acostumbrado a vivir en un piso, cuando se queda solo se comporta bien y no hace sus necesidades hasta que sale a la calle. También ha vivido en jardín (el comportamiento fue igual de bueno que dentro de casa). Es muy noble y muy buen perro, está bien educado, cuando lo llamas viene, se sienta, da la pata y le encanta jugar a que le tires un juguete y luego se lo quites.

Por razones económicas hemos tenido que emigrar a otro pais a trabajar, en un principio iba a venir con nosotros pero al final no nos lo podemos traer. Si no fuera por esto nunca lo alejaríamos de nuestro lado. Se merece todo el cariño del mundo, se gana el corazón de todo aquel que pasa un ratito con él. Buscamos a alguien para que lo adopte, que lo cuide bien, que lo quiera y que le de el cariño que el perro se merece. Muchas gracias por su atención.
Cerrado