Tengo 7 gatitos para adopción

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
siempreelmismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Tengo 7 gatitos para adopción

Mensaje por siempreelmismo »

Hola a todos.
Mi gatita siamesa (marroncita+negra) acaba de tener el día 14-03-2010, 7 lindos gatitos, 7, que estarán encantados de dar tanto cariño a sus dueños como su madre...De momento, aún no he podido contabilizar cuantos machos y cuantas hembras, pero al menos 4 serán parecidas a la madre (o blancos) y los otros 3 negros...
Resido en Almería capital y urge su adopción, puesto que es imposible que yo me pueda quedar en un piso pequeño con 1 pastor alemán y 8 gatos... :cry:
franjagarmo@yahoo.es o teléfono 678607533.

Gracias
siempreelmismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Mensaje por siempreelmismo »

Hola de nuevo.

Subo algunas fotos. Aún no he encontrado lugar para ninguno.... Urge.
Gracias
(Aunque el pelo del negro parezca en la foto "canoso", es totalmente negro azabache, pero tan brillante que el flash de la cámara produce ese efecto con el macro)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

Mucha suerte!
Deberías haber tomado medidas para evitarte esto

Ojala encuentren casa todos
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
siempreelmismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Mensaje por siempreelmismo »

Dromader: La medida que tomé fué coger la gata ya preñada de la calle, cuando me la encontré una mañana lluviosa andando y maullando entre coches por unos aparcamientos de tierra al aire libre, lejos de la ciudad. Ahora vive dentro de mi casa, a 45 kilómetros de allí, bajo un techo y comiendo como una leona...Sabía que iba a tener problemas cuando tuviera los gatillos, con ellos, con el perro y con mi mujer...Pero soy así de inconsciente.

Cuando ya se estabilice todo y vaya encontrando hogar para los gatillos, estirilizaré a la gata.

Saludos
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Oct 14, 2009 10:06 am

Mensaje por 20perros »

OK. Es que según lo planteabas no parecía que la hubieses recogido de la calle.

Ojala tengas suerte.

Por lo que he leido por ahi parece que los gatos empiezan a tener adopciones más fáciles, pues no requieren salir a la calle de paseo y son más limpios.

Difundelo por todos los foros animalistas que veas así como en las webs de segundamano y milanuncios.
Ah, y pon anuncios también en las clínicas veterinarias de tu ciudad.
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
siempreelmismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Mensaje por siempreelmismo »

Unos días después y sin poder haber encontrado aún hogar a ninguno de ellos, vuelvo a subir fotos más actuales. Ya podrían incluso comer solos si se les ayuda. Recuerdo mis datos de contacto: Tlf: 678 607533 y email franjagarmo@yahoo.es
Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
siempreelmismo
Principiante
Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 17, 2009 4:48 pm

Mensaje por siempreelmismo »

Bueno.
De momento y salvo que alguno finalmente se arrepienta... parece que todos los gatos tienen su novio/a y por tanto su hogar correspondiente.

Gracias y saludos
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Su novio/a? No entiendo.
Me alegro que tengan casa!!
A ver si se conciencian y sus futuros dueños no crian...que será por gatos cruzados en adopción y abandonados.
Responder