Conejito busca casa en Málaga.

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:53 pm

Conejito busca casa en Málaga.

Mensaje por yoloto »

Esta es la historia del pobre conejito.
Se necesita casa de acogida o mejor aún adopción definitiva para el peque.
De momento no tengo fotos, en cuanto me las pasen las cuelgo.
Copio:
es normal que en una tienda de animales aqui en pizarra tengan un conejo en una jaula de hamster super grande el animal y gordo ahi encerrado? Es normal que el que lleve la tienda no tenga ni pajorera y idea de las cosas?
Que le digas ponme heno y se ponga a buscar sobre las bolsas de pienso y yo un rato mirando un paquete que tenia en frente. Y le diga mire eso de ahi es heno y diga el ah, la paja esa es heno vale.

Lo cual me hace pensar que las cobayas que hay en la tienda estan mal cuidadas que ese conejo morira en una jaula de hamster y no se puede hacer nada? Alguien estaria dispuesto a llevarse el conejo por favor yo estoy dispuesta a comprarlo y darselo si alguien lo quiere pero no pienso volver a esa tienda mas. Aunque me duele ver a ese pobre animal encerrado en esa jaula.

Si alguien de malaga quiere quedar para verlo estoy dispuesta, pero se me parte el alma de ver a ese animal. :masoca::masoca: hasta el mismisimo ya estoy de algunas tiendas animales.
¿ Es que no tienen inspecciones esa peña?
Responder