Y otra cobaya más que busca casa. Hembra adulta. Málaga.

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:53 pm

Y otra cobaya más que busca casa. Hembra adulta. Málaga.

Mensaje por yoloto »

Copio:
Regalo cobaya adulta hembra en Málaga. Es de pelo semilargo negra, y la regalaría incluyendo, jaula, bebedero,transportín, comedero, cepillo para cobayas, cortauñas para cobayas( este en el caso de que lo encuentre, porque ahora no tengo muy claro donde está), un pequeño corral ,champú para roedores y lo que me quede de su comida y de serrín para la jaula.

Es una cobaya muy buena, no muerde nada y es muy tranquila.

Llevaré con ella unos 3 años, pero se encuentra en perfectas condiciones y, además, una cobaya puede vivir hasta 8 años, por lo cual le quedan algunos años por vivir.

Me sabe mal regalarla porque fue un regalo que en su día me hizo una amiga, pero pienso que, ante todo,hay que tener en cuenta que es un ser vivo, y si pienso que no le estoy dando los cuidados necesarios, lo mejor será que le busque otra persona que sí se los de.

Pienso que desde hace un tiempo no le estoy dando los cuidados que debería, pues cuidarla no sólo consiste en proveerle de alimentación,agua y limpiarle la jaula cuando lo precise. También hay quedarle afecto, compañía, sacarla de la jaula de vez en cuando, cosa que, por falta de tiempo, al final no llevo a cabo, por lo que acaba pasando todos los días encerrada en una jaula, lo cual me da pena. Por ello quiero regalarla a alguien que se pueda ocupar mejor de ella y le de los cuidados que se merece.

Para mí es importante conseguirle un adoptante lo antes posible.

No se envía. Es decir, que sólo la regalo a personas que vivan en Málaga o puedan venir a Málaga a recogerla.

Aquí os dejo con un par de fotos de la cobaya. En una de ellas está el corral que también daría como regalo.

http://fotos.miarroba.es/me/5ece/284C82 ... 164241.jpg

http://fotos.miarroba.es/me/229d/2D4C82 ... 164234.jpg

Interesados, escribidme un mensaje privado o un email a : jaguatimokiera@hotmail.com y contestaré lo antes posible.
Responder