adoptado 12-9-2010

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Cerrado
iraila
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Sep 11, 2010 9:38 am
Ubicación: valencia

adoptado 12-9-2010

Mensaje por iraila »

Actualizo para dar la buana noticia y es que hoy ha llamado un chico y ya esta el gatito en su nuevo hogar.Bueno, soy de valencia, y el otro dia mi cuñada encontro un gatito de medio mes en la calle, lo estamos alimentando como nos dijo el veterinario y va la cosa genial esta sanote y buscamos un hogar para el, mi casa es de una habitacion comedor cocina y poco mas, y tengo otro gatito, mi gato le ataco y desde entonces lo tengo en el cuarto de baño a pequeñito, es una moanada de gato, es rayado, ahora os pondre las fotos.
Es urgente porque yo la semana que viene empiezo a trabajar y no se como hacerme cargo de el, mi marido tambien tiene un trabajo que siempre estamos fuera.
SI hace falta lo puedo mandar donde quieran, y si esta por la comunidad valenciana lo llebo yo donde me digan.
Es gato, tendra unas dos semanas, ya sabe comer solito carne mouse de lata pero el agua aun se la tengo que dar yo me ha dicho el veterinario que no le de leche que le sentara mal y hace sus necesidades bien, la raza no la pregunte y las fotos ya las he puesto abajo.
Si necesitas mas información no dudeis en preguntarme, por favor.


Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado