NONA, gatita a punto de perder su patita. GATA-Madrid

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
marigatuna-proa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 878
Registrado: Mié Mar 19, 2008 9:28 am

NONA, gatita a punto de perder su patita. GATA-Madrid

Mensaje por marigatuna-proa »

Edad: Jovencita
Sexo: hembra



Que pasará por la cabeza de alguien cuando abandona a su animal de
compañía...

Que pasará por la cabeza de toda la gente que pasa por su lado y
mira para otro lado...

Cuanta tristeza, pena, hambre y frío puede caber en un
cuerpo tan pequeñito... Y CUANTO AMOR Y AGRADECIMIENTO

Recibimos una llamada de unas personas que habian visto un gato con una pata colgando, solo,
asustado, refugiádose en una tubería cuando alguien se acercaba...

Este gatito resultó ser una gatita a la que hemos llamado Nona;esta
pequeña llevaba una de sus patas colgando debido a una tremenda
herida, ha pasado por una dura recuperación, tuvo que ser operada una primera vez porque tenía daños internos y una segunda porque tenía la cadera fracturada. Ha pasado por muchas curas y muy dolorosas y por mucha medicación.

Pero Nona es una campeona, una luchadora que quiso vivir y seguir
adelante; se ha recuperado de sus heridas, con los cuidados de los
veterinarios, de su casa de acogida y ahora lo que más necesita es una familia que la adopte....

También necesita casa de acogida porque se le acaba la actual y es
urgente reubicarla en otro lugar hasta que sea adoptada...después de
todo lo que ha pasado esta campeona se merece tener ya esa familia que la cuide y a quien ella a su vez mime

Si teneis un huequito en vuestras casas y quereis acogerla ó adoptarla no dudeis en contactar con nosotros

Nona se entrega con contrato de adopción y seguimiento en Madrid a través de la Asoc. GATA

Asociación GATA
info@gataweb.com
636476454-dejad mensaje


Muchas gracias

Os dejo las fotitos de cómo llegó cuando se la recogió y como ha ido evolucionando.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
marigatuna-proa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 878
Registrado: Mié Mar 19, 2008 9:28 am

Mensaje por marigatuna-proa »

Esta pequeñaja ya está en mi casa, ahora a empezar a adaptarse al nuevo ambiente y a sus nuevos moradores, 3 humanos y 2 mininos más.
Una cosita, que está en mi casa de paso, que tiene que llegar su familia definitiva, pero mientras tanto mi casa como si fuera la suya.
Ya os seguiré mandando noticias.


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
marigatuna-proa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 878
Registrado: Mié Mar 19, 2008 9:28 am

Mensaje por marigatuna-proa »

Sigue esperando.
marigatuna-proa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 878
Registrado: Mié Mar 19, 2008 9:28 am

Mensaje por marigatuna-proa »

Hola chic@s, os cuento un poquito como es Nona.
Lo que os cuente es verdad, no es por decirlo. Es un encanto, aparte de guapisima y de tener unos ojos muy, muy expresivos, es muy buena, muy juguetona, la encanta que la lancen pienso de su comida para ir corriendo, o dando volteretas, o derrapando, etc, a por ello, es muy graciosa, se te queda mirando fijamente hasta que le vuelves a lanzar otro y lo coge con la patita y se lo lleva a la boca.

Se lleva fenomenal con mis otros gatunos, por lo que generalizo que se lleva perfectamente con otros gatos, con perros, no lo sé porque no tengo ninguno. Nunca se queja para nada, cuando la llevamos a la buhardilla para dormir por la noche y la cerramos y se queda sola, nunca maulla ni da la lata para nada.

Es una gatita nerviosa o muy activa, no se como calificarlo, se mueve mucho, pero luego por contra, se pasa bastante tiempo, sobre todo por la tarde, durmiendo o bien encima de una silla o en el sofá tumbadita.

A veces te marca la mano con los dientes pero nunca hace daño, la encanta que la acaricien y la hagas mimos, te lame, y creo que no habría problema si hubiera niños en la familia, aunque esto siempre me preocupa, no por los niños, sino por los peludos jijiji.
No se que más contaros, desde luego es guapa, buena, limpia y come fenomenal, por supuesto no es nada agresiva, sino todo lo contrario.
El tema de la cadera, no le influye negativamente para nada, nunca se ha quejado de molestias, y corre, salta, se sube a las sillas y sofás de un salto sin ningun problema.

Os dejo alguna foto:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Responder