Ratas en adopción que estan en mi casa

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Ratas en adopción que estan en mi casa

Mensaje por Aine »

Antes de nada, quitaros de la cabeza animales feos, sucios y agresivos.
Las ratas responden al nombre como un perro, les puedes enseñar trucos, adoran la compañia humana y juegan en mi caso con mis perros.
Se pasan el dia: durmiendo, comiendo, limpiandose y jugando!
Adoran que las cojas y estes con ellas!! Algunas se te suben encima y te dan besitos, son muy monas y adorables!!!

Las ratitas que tengo en adopcion, es por que no voy precisamente muy bien de espacio, y la gran mayoria son acogidas que la cosa se ha ido alargando y a la hora de poder rescatar mas, no puedo. Estoy saturada con tantas que he recogido, y la verdad, viendo el rescate que tenemos en APAEC, un poco de sitio libre no ira nada mal. Tengo todas las jaulas de "sobra" ocupadas entre unas ratas viejas, las otras de cuarentena/sociabilizacion, otras que por diversas razones han de estar separadas del resto U.u

Empezaremos por las ratas que gestiona APAEC, ya que yo soy su casa de acogida!
[center]APAEC
SOLO SE DAN EN ADOPCION EN CATALUÑA[/center]
EL CONTACTO DE APAEC ES: tere.rodriguez@apaecatalunya.com
Ethel
Hembrita hooded, tiene 2 meses, es de un rescate. Esta preadoptada
Imagen

Goliat y Hansel
Machitos de 2 meses, de un rescate. Si salen adoptados, se rescataran otras.
Goliat es el albino, Hansel el agouti.
Imagen

Gretel
La hembrita agouti adulta. Posiblemente preñi. Tiene pododermatitis por las condiciones en las que vivia.
Imagen
Imagen

Licht y Lys
Las hembritas albinas. Tienen 2 meses, son hermanas de Hansel, Gretl, Ethel y Goliat. Si salen adoptadas, se podran rescatar mas.
Imagen
Imagen


[center]RATITAS RESCATADAS/CAMADAS QUE HAN DEJADO EN CASA[/center]


BEBES PENNY [center]Si se adoptan en Cataluña, intentare que lo gestione APAEC[/center]
Les he puesto el nombre de los personajes dee Big Bang Theory. (lo siento Nebadon^^ te he copiado nombres xDD)

Son todos machitos, 3 ya han encontrado casa asi que quedan 3. Son hoodeds negros y van a ser más bien pequeños. Son movidos y curiosos, y muy muy graciosos. La mami murio, y la chica no sabia que hacer con ellos, aparte que le estaban llamando la atención para que se fueran tantos bebes.

Aqui los hemos recivido, alimentado para que engorden y esten fuertotes. Y aunque ya tienen mas de un mes (nacieron el 22 de julio) son muy muy pequeñas. Tienen el tamaño de una ratita apunto de destetarse!!

Estan en adopción con contrato.
Desparasitados interna y externamente el 28 de agosto


Rajesh

ImagenImagen
Sheldon
ImagenImagen
Howard
ImagenImagen

SAlvia y Satyr
Son un macho y una hembra, hijos de Satara, nacieron en mayo.
Son hooded negro, aunque tienen las orejas mas grandes que un standart, no son dumbos.
En breves fotos!!!

[center]
RATITAS MIAS[/center]


Otto y Stryker
Son dos machos, Otto es hijo de Satara. Stryker me lo dieron por problemas de contucta, ahora esta bien sociabilizado pero... me esta trayendo problemas con el resto de machos. Se llevan bien entre ellos, por eso lo ideal es que se adopten juntos. Actualmente son juguetones, sanos y tranquilos.
Stryker es hooded agouti, Otto hooded crema dumbo.
Imagen
Imagen

Ailin y Satara
Ailin es una hooded negra, super cariñosa, aunque muy chillona e independiente. Es hija de Driana, nadie la quiso de pequeña. Ha hecho buenas migas con Satara, a la cual ultimamente la tienen muy amargada algunas de las hembras. Recive por todos lados U.u
Satara es una dumbo hooded crema muy timida, y tambien es independiente. Llego a casa por que la familia que la tenia solo la compro para enseñar a sus hijos como crian los animales, iba a estar sola, no la cogian ni nada..
Imagen
Satara es como su hijo. En breves fotos.

PORFA!! ECHADME UNA MANO!!!

ESTOY SATURADA!!!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

Que guapos son todos!!! A mi me encantan. Me hace gracia leer su post porque yo de chica (con 13 años) tenia ratas de mascota!! Son muy inteligentes, sociables, cariñosos y LIMPIOS a pesar de lo que piensa la gente. Eso si, hay que procurar que no se multiplican porque yo tenia 2 machos y 1 hembra y terminé con 11!!!! Bueno solo decirle que me ha traido buenos recuerdos ver las fotos. Los mios eran hooded, no lo sabia hasta ahora. Animo a todos los amantes de animales a poner una Rata en su vida. Yo no vivo en Catalunya y tambien tengo un bodeguero!!!!!!! 2 buenas razones por no poder adoptarlos pero me encantaria y animo a todos a probar!! Ah, ten cuidado que mucha gente los quieren para criar y alimentar a los reptiles!!! :llanto:
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Responder