Gatos en adopción Madrid. No disponible.

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Cerrado
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Gatos en adopción Madrid. No disponible.

Mensaje por ROSINA »

Hola, lo de siempre, animales en la calle.

En este caso son gatos bebés de un amigo que vive en la calle. Él vive con su gata, y ésta en cada celo se va y vuelve con camada. Ahora tiene 7 bebés, son gato común, tienen días.

Este chico no tiene dinero para comer él, ni para mantener a su gata, por lo que tampoco puede hacer frente a los gastos de los demás. Vacunas, desparasitaciones, castración, comida...

Necesitamos ayuda de 2 tipos:

Económica para castrar a la gata, adjunto factura de la castración y si alguien quiere conocernos, pues bien, todo claro. En mi vida he pedido dinero, pero ahora no puedo ayudarle con los gastos de la operación, cuando he podido lo he hecho y he donado a gente del foro, pero ahora no puedo.
Adopción de los bebés. Tienen días, están en el periodo de hacerlos a nuestra imagen y semejanza, ideal para que su caracter sea como deseamos: pasotas, cariñosos, que se amolden a convivir y jugar con nuestros perros, niños pequeños....

En fin qué decir! bebés :baba: :baba: :baba:

Ahora mismo no tengo fotos, pero son gato común callejeros.

Estamos en Madrid, lo ideal sería recoger a los gatitos en mano, es un sitio céntrico de la capital, pero si fuera necesario, los enviaríamos, mejor que pasen por el transporte, que seguir en las calles con el frío.

Con cualquier cosa, o posteais aquí o por privado. :wink:
Última edición por ROSINA el Lun Mar 07, 2011 2:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

No me lo puedo creer!!!! Ya tenemos la primera donación :bien: :bien: :bien: :bien: se han ofrecido a donar 30€ para la castración de la gatita :bien: :bien: es mucho dinero, me enorgullezco de formar parte de este foro, sois geniales!
Si os animais, lo que pueda cada uno, 5€ o 10€... no hay cantidad mínima por supuesto

Podemos hacer un listado y cuando lleguemos a la cantidad que necesitamos, hacer transferencia y llevar a la gatita a operar, os parece?

Que alegria de verdad, así evitamos que traiga otra camada más...

:llanto: me has emocionado, lo sabes, no?

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Por privado me han avisado que tenemos otra donación de 30€ :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hay otra donación de 10€ :bien: :bien: :bien: y otra pendiente

Estamos buscando un vete económico y en función de lo que nos cueste haremos reajuste de las donaciones, para que tampoco nos sobre dinero.

Como os he comentado por privado me queda hablar con Paco, que espero localizarle mañana y os cuento novedades.
Hasta que no lo tengamos todo organizado, prefiero que las donaciones estén en el limbo y ya se recaudará más adelante.

Lo único que hoy no hemos encontrado familia para ninguno de los pequeños, a ver si en próximos días hay suerte.

Muchas gracias de verdad :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Esto pasa por intentar ayudar a quien no quiere.

Como bien me dio la intuición, el dueño de la gata no piensa como nosotros sobre la castración. ¿Argumentos? que si la naturaleza lo quiere así, que es bueno que haya gatos por el mundo... No atendió a razones sobre la salud de su gata, ni que tuviera con 20 meses ya 2 camadas, ni que se escapa, que se alarga la vida.... Nada, no es de este pensamiento. Educadamente me ha dado las gracias pero ha desestimado nuestra colaboración. Además me dice que a la madre de esta gata, le atropelló un coche al irse con el celo.

Cuando le he comentado que estaba buscando familia para los gatitos, me dice que no los regala. En principio, porque son muy pequeños aún (gesto bueno porque es cierto) pero a lo largo de la conversación me dijo que a parte de no dárselos a cualquiera, solo a verdaderos amantes de los animales que no los abandonen cuando crezcan, que los vende. A lo que le he preguntado, si ese era su único ingreso, y me ha respondido que sí. Mi idea era, que si por ejemplo, colocamos un gatito, en su situación darle algo de comida, pero bueno. Si es la única manera de conseguir dinero...

En resumen, que nuestro intento de ayuda, se ha quedado en eso, en intento. Hicimos bien en planear el asunto y ser precavidas antes de nada. Aunque hubiera estado mejor hablarlo con el dueño primero. Pero al verle con gata recién parida y los bebés no reaccioné bien. Además la situación no invitaba a pausa, porque donde me paro a dejarle cosas, es un sitio donde no puedo dejar el coche y me arriesgo a multa cada vez y pitidos...

Me da mucha rabia no poder hacer nada, porque esa gata se volverá a escapar y puede que la maten en una de esas, o que vuelva con más camadas pero ya no puedo hacer nada. Aunque le he dicho que se lo piense, pero está cerrado a ese pensamiento. Me he sentido como la bruja mala que quiere amputar a la gata y robar sus bebés.

Es que me preocupo demasiado aún por quien no lo quiere. Hoy en el trabajo un ejemplo: un señor muy mayor que viene todos los días a comer, tiene la pole en el comedor. Vive solo, no compra, no cocina. Ha quedado con otros clientes y al hablar por teléfono con ellos les dice que está llegando. Al rato me viene uno de esos señores y me pregunta si le he visto. Le digo que no, y que me parece raro porque viene todos los días a esa hora ya tenía que haber llegado. Y me cuenta lo que os he dicho antes, que estaba llegando. Ellos ya habían comido y venían al café y copa. Le digo a este señor que le llame al móvil. Móvil apagado o fuera de cobetura. No es zona de no cobertura, bueno se habrá quedado sin batería ¿? El señor mayor no llega. Me viene a pedir otra copa al rato y le pregunto, no se sabe nada. Me dice que el año pasado por navidades le dio un desmayo solo en casa y a las horas volvió en sí, y estuvo ingresado en el hospital, sus palabras " no sé si le habrá dado algo así" Yo ya estaba preocupadísima por el cliente que no llegaba, y estos a su licor de hierbas. Le digo que yo saldría a la calle y me dice, atención: si le hubiera pasado algo, ya le habrían recogido. Ojiplática... Y el señor sin aparecer... No sé nada más. Ojalá mañana llegue a comer el primero como todos los días. Pero a los amigos ya les vale.


Bueno chicas muchísimas gracias por ofrecer a ayudar con el tema de la gata. Confío en que hay buena gente por el mundo, pero me lo habeis refrescado y saber que existen personas que quieren ayudar a otras, o animales me alegra mucho. Sois unos soletes, que ya lo sabía pero una vez más lo demostrais.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Edito para añadir:
Debo respetar las decisiones de los demás, aunque no sean las mismas que las mías :roll:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Cariño mio, tu ya has hecho mucho, has hecho todo lo que estaba en tu mano. :kiss:

Es una pena si, pero...
Ojalá salga todo bien para esos gatillos. :kiss: :kiss:

Hablamos por privi. :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Eso nos queda, esperar lo mejor para los bichos

Gracias mi niña
:kiss:
Paulikus
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:26 am

Gatitos en la calle

Mensaje por Paulikus »

Hola buenas
Verás llevo tiempo intentando tener un gatito para criarlo desde pequeño.
Somos una pareja y queremos adoptar a un gatito que no tengan hogar y darle todo lo posible para sea feliz en una casita calentito.
Si fuese posible hablar contigo, o estas interesada en esto por favor contacta conmigo.
Mi email, es paulikus@gmail.com
no se si el correo aparece visible o no.
bueno espero tu respuesta
un saludo
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola Paulikus, lo siento pero estos gatitos no están del todo disponibles. El caso es que son de un chico que vive en la calle e intenté con ayuda de unas amigas castrar a su gata (cuando se pudiera) y ayudar a asignar familia a los bebés, pero desestimó nuestra ayuda. Se quedó en una buena intención.

Te pongo el enlace del Centro de Protección Animal http://www.madridsalud.es/centros/cpa.php está en la M40 salida 30, en frente del centro comercial M40. Allí suelen tener muchos gatos, y bebés también. Al adoptarlo alí, te pones en una lista de espera (que tienes que pedir) y te lo esterilizan llevando una analítica y electro reciente y el collar isabelino. El teléfono para una cita y que te enseñen los gatitos que tienen es 914182400 913094135. Si vas un viernes por la tarde seguramente te acompañe Maribel, que es un solete.

Tienes grupos que se mueven con gatos: madrid felina, gataweb...

http://www.madridfelina.com/w1/index.php

http://www.gataweb.com/


Espero que tengas mucha suerte, seguro que das con un nuevo compañero pronto, por otra cosa no será, pero por animales abandonados esperando familia... Cuentanos cómo va el asunto.
Cerrado