ARCA SEVILLA...SE NECESITA AYUDA PARA OPERAR A CASPER...URGE

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
brujitabi1

ARCA SEVILLA...SE NECESITA AYUDA PARA OPERAR A CASPER...URGE

Mensaje por brujitabi1 »

ARCA SEVILLA...SE NECESITA AYUDA PARA OPERAR A CASPER...URGENTE

http://www.facebook.com/album.php?aid=5 ... 9393523504

SE ADJUNTA AL ALBUN, INFORME VETERINARIO
CASPER NO PUEDE ANDAR
Casper es un gato que estaba en la calle abandonado, nos llamaron para darnos el aviso de un gato que se arrastraba de los cuartos traseros.
Efectivamente, rescatamos a un gato en avanzado estado de desnutrición, y que solo movía las patas delanteras, a duras penas se arrastraba.
En un primer momento la prioridad era hidratarlo y recuperarlo de su abandono, y ha estado ingresado mas de una semana con una vía puesta.
Casper es un gato muy sociable, muy muy bueno, no se ha quejado ante ninguna de las pruebas que se le han hecho, un verdadero peluche que ha sufrido mucho en la calle solo y abandonado.
Lo que pensábamos era un atropello ha resultado ser es una infección de dos vertebras y de los discos intervertebrales, y dos hernias de disco ( a nivel torácico) que comprimen la médula espinal y por eso Casper no puede andar.
Casper necesita una operación para descomprimir la médula, es una operación difícil y costosa, pero no hay otra solución para que Casper pueda volver a andar. En la clínica veterinaria Lepanto están tratando a Casper y estamos a la espera de recaudar el dinero para poder operar a Casper.
NECESITAMOS AYUDA PARA AFRONTAR ESTA OPERACIÓN, EL COSTE DE LA MISMA ASCIENDE A 600 EUROS QUE NECESITAMOS RECAUDAR PARA QUE CASPER PUEDA ANDAR
ARCA SEVILLA
si quereis ayudar poneros en contacto
ARCA 654 949 759

Contactos:
vargas_laffore@hotmail.com
lmbgiraldo@hotmail.com.
horizonte9@live.com
Imagen
Imagen
Responder