Gatita de 3 meses (Carey). Alicante

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Gatita de 3 meses (Carey). Alicante

Mensaje por Sevein »

Esta pequeña solo tiene 3 meses y es una Gata común europea (Carey) que se llama Luna. Es un animal muy cariñoso que a pesar de no haber convivido nunca con ningún otro de sus congéneres se ha adaptado perfectamente a la vida colectiva con el resto de sus amigos gatunos.
Luna es una gatita mimosísima a la que le encanta que le acaricien. Si nadie lo hace, busca una mano amiga para restregarse y pedir mimos insistentemente. Le gusta ser el centro de atención y hace monerías para hacer la gracia entre los que la presencian.
Cuando se aburre empieza a jugar con su colita para intentar agarrársela. Son momentos muy graciosos que vale la pena contemplar. Es curioso, pero a esta gatita le gusta el agua y no reacciona nada mal cuando se la baña.
Es una gata perfecta para cualquier casa ya que tiene un buen comportamiento pues hace pipí y caca en su arenero. Luna es muy receptiva, mimosa y enérgica.
Solo espera una familia responsable que sepa proporcionarle un hogar definitivo. Si estás interesado en adoptar a Luna escribeme un correo a sevein0211@hotmail.es

Imagen
Imagen
Imagen
Responder