URGENTE Acogidas de ratas en BCN

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

URGENTE Acogidas de ratas en BCN

Mensaje por Aine »

EDITO A 14.05.2011
EDITO: Ya es que ni con dos ratas me dejan T__T es que me rebienta!!! Pero bueno, la verdad es que mi madre tambien ha empeorado mucho U.u

PD: añado nuevas fotos y elimino las fotos de las que ya estan acogidas/adoptadas
debido a problemas de salud de un familiar (y por culpa de una enfermera estupida) me veo obligada a dar a todos mis peques en adopcion... (aunque mis padres se han apiadado de mi y me han dicho que puede que me dejen quedarme 2... espero que sean algunas mas...)

jo**r que rabia me da T__T

La idea seria conseguir casas para ellos por barcelona y alrededores, pero acogidas indefinidas... con suerte tal vez en 3 meses me pueda independizar y que vuelvan, como que eso ocurra en un año.. es que no lo se :S
Lo unico que quiero es no separarme de ellas.. aunque sea poderlas ver...Aunque debido a eso mismo, puede que algunas si que se den en adopcion..

Tarta: Es cariñosa y juguetona, aunque le encanta explorar. Es una hembra muy grande, y la preferida de mi novio. Tiene año y poco. SOLO BARCELONA Y CERCANIAS
Imagen

Lych: edad de nacimiento desconocida. Fue un rescate. Llego bastante agresiva, aunque ahora es mas tranquila y buena. Es curiosa y agradable, se pasa el dia durmiendo y le gustan los mimos.
Imagen

Astrid es una pasada de buena y adorable. es cariñosa como ella sola, y es otra de las que me tienen enamorada por su caracter (PRE ACOGIDA por Dydy)
Imagen

Esperetta es dominante con otras hembras. Es preciosa y a mi me tiene enamorada por su caracter con la gente.
Imagen

Vendetta es una hembrita nacida el 17-04-2011.
Es una pasada, super grande y no sabe parar quieta!!
Imagen

De las hembras me falta Orenji que mañana le hare fotos (me quede sin bateria)

MACHOS:
Zareck es un machito fuzz dumbo precioso y cariñoso. Es la cosa mas buena del mundo, y super tranquilo.
El unico problema, es que sufrio un abceso y a raiz de ese abceso que era profundo, llego a tener una hernia. La verdad, es una peracion "sencilla", pero no le he operado a causa de que unicamente es malo esteticamente hablando, segun el vet no nos hemos de preocupar, ya que los organos que salen no se quedan "enganchados" fuera. Mientras no le duela, ni sea un riesgo para su salud, prefiero no arriesgarme, ya que a la hora de la verdad, las anestesias en pequeños mamiferos son muy arriesgadas.
Imagen

Gambito: Es el hermano de Vendetta. hijo de Esperetta y Denver. Es una pasada, sera grande, es curioso y explorador, y por suerte, es mas tranquilo que su hermana Vendetta.

ImagenImagen

Dolç es un machito algo timido pero curioso, nacio en otubre de 2010 y es una pasada. aunque parezca agouti no lo es, tiene los ojos ruby oscuro. Creo que es algo asi como mink agouti, pero no lo se decir a ciencia cierta porque no he visto su color en ninguna otra rata. (PRE ADOPTADO en Sevilla)
Imagen
Imagen

Denver es una pasada de rata. Super bueno, tranquilo, es un oso de peluche gigante!!!! Con las ratas suele llevarse bien, aunque es quien manda en el grupo actual.
Imagen
Gemita87
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun May 30, 2011 6:59 pm

Mensaje por Gemita87 »

son muy graciosas

yo he tenido hamster pero decidi al morirse tan pronto no tener mas

lo siento pero a mii ese rabo tan largooo me da cosa
espero que les encuentres una casa pronto y que te dejen verlas de vez en cuando :o
Responder