4 gatitos (3 nenes y 1 nena) - Galicia

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

4 gatitos (3 nenes y 1 nena) - Galicia

Mensaje por Nitro »

La gata de alguno de los vecinos (pensamos que de la vecina) vino parir a nuestra casa. La vecina no quiere saber nada del tema.

La madre empieza a rechazar a los bebes y vuelve a salir. No podemos retenerla en casa, pero vuelve para ocuparse un minimo de los gatitos y comer. Queremos esterilizarla y pensabamos dar en adopcion a los gatitos por unos 30 euros ya que la esterilizacion nos cuesta 110 euros... Pero claro... hay gatos y gatos que se dan en adopcion por ahi gratuitamente... asi que no sabemos muy bien que hacer. Tal y como tenemos el tema ahora mismo no podemos asumir los gastos de la esterilizacion de la gata y visto lo visto se volvera a quedar preñada en nada :llanto:

La mami es blanca y negra, trataremos de hacerle una foto en cuanto podamos. Han debido pegarle porque en cuanto intentamos acercarnos se escapa, dejando a los bebes solos... aunque poco a poco va viniendo.
El padre no sabemos quien es, hay unos cuantos gatos por aqui (es una aldea).
Los bebes estan sanos y ya han abierto los ojitos. Tienen poco menos de un mes ahora mismo, unos 20 dias. No sabemos exactamente que dia nacieron pero hemos ido controlando su evolucion y nos guiamos por ella. Obviamente los entregaremos desparasitados interna y externamente.

Les hemos puesto unos nombres para poder distinguirlos en las fotos y que sea mas facil para indicarnos cual os gusta :D
Hay tres machitos, y una hembrita. (estan los signos en cada foto para saber quien es quien)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Se dan en adopcion a traves de nuestra asociacion "White Fang", de ahi el logo en las fotos ^^

Me podeis contactar por e-mail a nitroshima[at]hotmail.com (reemplazar el [at] por @) o por MP.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

quiero dejar claro que el dinero que pedimos por los gatitos no es para lucrarnos!! como bien lo he escrito, es para cubrir los gastos veterinarios!
Si quisieramos lucrarnos tendriamos que pedir como minimo 200 euros por gatito!!

los antiparasitarios son Drontal y Panacur 250, el drontal cuesta unos 7-8 euros la pastilla, el panacur son unos 10 euros la caja. El antiparasitario externo es Frontline para pulgas y garrapatas, son 54 euros el frasco. Para piojos, acaros, etc. tenemos que comprar Stronghold ya que el Frontline no cubre esos parasitos, y tenemos que comprar una caja entera que son 45 euros ya que los veterinarios de aqui no trabajan ese producto y nos lo tienen que pedir especialmente para nosotros (vienen siendo 15 euros la pipeta en resumidas cuentas). La comida de los gatitos y la mama, no es pienso, como podreis leer por el foro, nuestros animales comen comida de tipo BARF. En media, para los bebes vienen siendo unos 2-3 euros por dia, para la madre no hemos contado ya que come igual que nuestros gatos, asi que no hicimos calculos. Tambien hemos tenido que comprar leche materna en polvo especialmente para los gatitos, ya que cuando la madre empezo a rechazarlos aun no estaban destetados... son 17 euros el bote. Obviamente no les vamos a dar leche de vaca como nos han sugerido, ya que esto mataria a los gatitos, mismo cortada con agua, no es la misma composicion que la leche materna de gatos y los bebes terminarian desangrandose por el ano. No es ninguna broma, ya que Nika, mi gata, casi a muerto de eso, porque la señora que atendio a los gatitos cuando estaban en la calle, fue lo que les dio... la gata tenia las tripas saliendo por el ano, y dos de sus hermanos han muerto por eso.
Queremos esterilizar a la madre para que no vuelva a tener mas gatitos, porque a saber cuantas camadas tuvo antes de que viniesemos nosotros a vivir aqui... la vecina no quiere saber nada del tema. La esterilizacion, son 110 euros la cirugia, mas despues los gastos post-operatorios. La suma pueden ser unos 150 euros mas o menos.

Prefiero especificarlo porque nos han incendiado por e-mail, diciendonos que nos haciamos pasta a costa de los animales!

Alguien se anima a participar en todos estos gastos?? Alguien quiere aun encima decirnos que pedir 10 o 30 euros por gatito es un lucro??

Gracias por PENSAR las cosas antes de decirlas y escribirlas :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por favor, son una monada!!!!

Si pudiera.... Felix es precioso!



Suerte Nitro, verás como los colocas (y manda de mi parte a tomar por *** a quien te haya dicho que intentas lucrarte...)
Responder