Cobayo Macho pelo corto [Barcelona]

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 464
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:47 am

Cobayo Macho pelo corto [Barcelona]

Mensaje por Cilene »

Bueno, para mi resulta complicado hacer esto, pero si alguien quiere una cobaya macho, de un añito y poco, en barcelona me haria un favor, Sarabi esta cogiendo tamaño y intenta meterle la cabeza en la jaula, no le hace nada, pero creo que puede estar comiendose algo del fondo de su jaula.
Ademas de que ya no lo cuido como antes, es una verguenza para mi confesar esto, pero yo lo adopte con mucho cariño y amor, y por motivos familiares empece a dejarlo de sacar de la jaula y ahora, con sarabi, no considero que pueda sacarlo de la jaula tampoco.

Si alguien esta interesado y necesita jaula, bebedero y eso, yo se lo doi con él, solo pido que podamos mantener el contacto yo y quien lo quiera, quiero saber que realmente donde vaya a estar estara mejor que aqui, y que lo querais mucho.

No es Urgen porque no me voy a deshacer de él, si no encuentra casa, se quedara conmigo, pero es Urgente, porque no me gusta el tipo de vida que lleva ahora y nose si esta poniendo en riesgo la salud de mi cachorro.


Imagen

Imagen

Se deja tocar y limpiar sin problemas, nunca a mordido a nadie, chilla si tiene hambre o se queda sin agua xD, le gusta dar saltitos y correr, aunque ultimamente no a podido hacerlo mucho y igual eso lo a echo más sedentario, y no es suave, es aspero (para los que no sepan de cobayas lo aviso) pero da gustito tocarlo igualmente. ^^ es un amor y le vuelve loco el pimiento rojo.
Patrycui
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 07, 2011 4:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cobayo Macho pelo corto [Barcelona]

Mensaje por Patrycui »

Hola! He visto tu anuncio sobre la cobaya macho, y me gustaría saber si está disponible aún. Me encantan las cobayas y he tenido dos machos tiempo atrás. Ahora dispongo de mucho tiempo libre y me gustaría adoptar a una. Vivo cerca de Barcelona ciudad, y no tengo problema para desplazarme hasta allí. Por supuesto que me mantendría en contacto contigo para enviarle fotos y demás de la cobaya. Te dejo mi e-mail patryav@hotmail.com

Muchas gracias!
Responder