Maggie: preciosa gatita blanca de 3 meses (ADOPTADA)

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Seamair
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:37 am
Ubicación: España

Maggie: preciosa gatita blanca de 3 meses (ADOPTADA)

Mensaje por Seamair »

¡Hola!

Tengo en acogida a Maggie, una gatita de 3 meses que fue rescatada de una colonia de gatitos, había muchos más pero ella estaba muy delgada y resfriada. Ahora está prácticamente recuperada y en una semana estará del todo bien.

Maggie es una preciosidad ronroneadora, curiosa, tranquila, confiada, dulce y sobre todo muy mimosa. Aunque también puede estar sola cuando es necesario; es una gatita muy equilibrada y la verdad que es de los gatos con mejor carácter que he tenido. Tiene unos ojos "agua marina" espectaculares, en las fotos no se aprecia bien. Me costó bastante hacerle fotos ya que en seguida venía corriendo hacía mi o a rozarse con el objetivo de la cámara. La verdad es que es muy agradecida.

Soy estudiante y ya tengo un gato, no puedo quedármela por mucho más tiempo (aunque me encantaría) así que le estoy buscando adopción o casa de acogida. Maggie está en Sevilla pero puede viajar a otras provincias; este fin de semana (aunque sea un poco precipitado pero lo digo por si acaso) viajo a Murcia y a Valencia y al siguiente a Madrid, así que podría llevársela a quien estuviera interesado.

Aquí podéis ver más fotos de la enana: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001677144119

Muchas gracias; CONTACTO: glasseamair@gmail.com


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Seamair el Mié Nov 30, 2011 6:31 pm, editado 1 vez en total.
Seamair
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:37 am
Ubicación: España

Mensaje por Seamair »

La gatita ya está adoptada; gracias.
Responder