Cerdita vietnamita (URGE)

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Cerdita vietnamita (URGE)

Mensaje por NBNBóxers »

Por problemas de incompatibilidad con la niña y los perros, me veo en la obligación de deshacerme de Fori.

Se busca persona que la vaya a tener en condiciones, que no la tenga "tirada" en un terreno sin cuidados, cariño ni trato con personas, engordando hasta reventar y como consecuencia perjudique su salud...

A poder ser que viva en casa con jardín puesto que le gusta salir a comer hierba y corretear un poco, pero puede vivir perfectamente en piso ya que hace sus necesidades en una caja de arena para gatos.

Muy cariñosa con personas adultas, le encanta que le rasquen la barriga y el lomo, también le gusta hacer la siesta en el sofá.

Su dieta es vegetariana + pienso de caballo.

Es de la variedad "MiniPig" y el peso máximo de esta variedad es de 15-20Kg con una dieta controlada, actualmente a sus 10 meses pesa unos 15Kg.

NO se dará a nadie que tenga niños, perros o gatos, ya que el motivo de no poder tenerla yo es por que no se lleva bien con ellos, les muerde y su mordida es fuerte.

NO se manda, hay que recogerla en mano.

La doy en adopción con contrato, seguimiento y compromiso de esterilización.
No curiosos, no criadores, no explotadores, total seriedad...

Podéis solicitar mas información por correo electrónico (nbnboxers@hotmail.com) o whatsapp (603491986), NO llamadas puesto que en mi zona no llega bien la cobertura y es imposible mantener una conversación decente.

Se mandan mas fotografías, URGE puesto que la tengo aislada de la niña y los perros y no me parece correcto.

Fotografías:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder