MUY URGENTE!No duraran mucho en el sitio donde estan..Peques

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

MUY URGENTE!No duraran mucho en el sitio donde estan..Peques

Mensaje por albita93 »

Hola, por favor necesito ayuda en todo lo que se pueda para estos tres perrillos.
Están en un pueblo de Sevilla (quien lo quiera saber que me mande un privado)

Son 3 perros;
Uno negro de tamaño pequeño que parece cachorro, otro tipo faldero de pelo semilargo no se el sexo canelita y una perrita preciosa tamaño pequeño está PREÑADÍSIMA! Tiene las mamas muy caidas y está muy gorda..
Y lo mas URGENTE están delante de un instituto en el que ya han hecho alguna burrada ( de momento no han sido perros ni gatos pero si un pobre pajarillo al que si no llega a ser por unas pocas que se los quitamos de las manos lo matan..) y se mueven entre dos "descampados" llenos de escombros a los lados de una carreta MUY transitada...
¡¡Temo que les hagan algo además de que les puede atropellar un coche..!! Hoy por poco no atropellan al canelita que anda bastante raro, si no llega a ser porque le dimos largas con el coche al perro no lo ven.. :(
No tengo dinero para costear veterinarios, a lo mejor un saco de pienso si, si no no me importaría cogerlos en serio..Necesitan que alguien los acoja..Juntos o separados eso no immporta pero hay que sacarlos de alli..No quisiera pasar y encontrarme alguno atropellado..
Además e cuanto para la perra se agravará el problema, y por la tripa que tienen van a ser unos cuantos..
Aqui van fotitos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Novedades?
Responder