Dobermann ADOPTADA

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Dobermann ADOPTADA

Mensaje por neo »

Esta tarde hemos estado con un amigo de nuestro casero, es un cazador q tiene una dobermann, segun el de 2 años, de su hijo el cual no la quiere por q se independiza y no quiere perros en su piso

El hijo no ha salido a dar la cara hemos estado con el padre, y ha sido claro la celda q ocupa la perra la quiere para meter otro perro de caza y ya ha dicho q va llamar a la perrera para q se la lleven.

En la perrera municipal sin la licencia de PPP no la van a entregar y los 10 dias de plazo son escasos para la obtencion de dicha licencia. Asi q la unica oportunidad q tiene es mientras este hombre la mantenga en casa, pero repito q no va a darnos mucho tiempo para encontrar adoptante.

La perra tiene buen caracter, alli ha estado jugando con nosotros y no nos habia visto nunca, y con otros perros dice q sin problemas y de echo alli estaba con otro perro.

Las fotos son una castaña pero es q la finca esta abierta y al lado pasa el tren asi q no la ha sacado.

Dice q la tiene al dia de vacunas, buen aspecto dentro de lo q cabe tiene, esta en el peso y lo unico q debe tener algo de catarrin por las legañas pero los ultimos dias aqui ha echo mucho frio. Tiene el rabo corto y las orejas tambien , son de corte militar. Y de kilos andara sobre los 26-28 no es muy grande para la raza

Repito nuevamente q la adopcion es urgente, el contacto soy yo misma q tengo el nº de el.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Cerrado