urgente adoptante para cachorro en valencia ADOPTADO

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
el_chus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 23, 2010 2:11 am

Mensaje por el_chus »

No me referia a que si es de raza, me refiero si as ido a un veterinario o algo, porque ellos saben como sera +/- de mayor, y a que raza se parece.
Lo del chip no te preocupes, si llego a adoptarlo tendra todos los cuidados.
Sabes cuanto tiempo tiene?
Tiene alguna vacuna ya?
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Yo creo que será medianito y para mi que tiene más de unas semanas, le calculo unos 2 mesecitos pero...lo que no podemos negar es que es precioso!!!

espero que salga todo bien!
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
el_chus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 23, 2010 2:11 am

Mensaje por el_chus »

precioso es, el perro me encanta, que en verda me encantan todos los perros jaja. pero le veo el morro grande y eso me hace creer que se hara grande...
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Ahi ya no se...a ver si alguien que entienda más entra aquí y te puede ayudar,cuando traje el mio a casa tooodo el mundo se hacía el listo diciendome que se iba a hacer grande porque tenía las patas muy grandes, otro que si tenia mucha altura de las patas de atras, otros que si el morro no se ke y luego nada de nada,es medianito tirando a peque.

Espero que te decidas porque encima lo tienes muy cerca, ni envios por mrw ni nada!
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
el_chus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 23, 2010 2:11 am

Mensaje por el_chus »

ya es lo normal... los veterinarios son los unicos que pueden decir algo, y aun asi si son perros mestizo a ciencia cierta no pueden decir nada...
Tu tambien has adoptado?
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Si,en una protectora de aqui de Madrid.Encontraron a una podenquita abandonada y embarazada en cadiz, tuvo a los cachorretes en una cueva,la consiguieron rescatar los bomberos y traerlos a Madrid.
Y yo adopté a uno de los enanos :lol:

y ten en cuenta que en las protectoras te piden un dinero para cubrir gastos y eso que te ahorras, aunque te toque ponerle las vacunas al peque que tampoco creo que sea mucho.
Un beso!
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
el_chus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 23, 2010 2:11 am

Mensaje por el_chus »

ya, en verdad si...
Una pregunta, si yo ahora lo adopto, que tengo que hacer y donde, en cuanto a papeleo y demas...?
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Pues ni idea,como yo lo hice en una protectora alli me dieron todos los papeles pero esto al ser con un particular no creo que tengas que hacer nada.Como le llevarás por primera vez al veterinario alli te darán su cartilla de vacunaciones y el chip ya se lo pondrás a tu nombre y todo el rollo.

Asique yo creo que no tienes que hacer nada más,pero si me equivoco que alguien intervenga y nos cuente!
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
el_chus
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 23, 2010 2:11 am

Mensaje por el_chus »

Vale, muchas gracias!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

el chus, si lo adoptas un particular el te dirá que hacer, algunos firman un contrato de adopción, otros te piden hacer un seguimiento, pero eso será como te pongas de acuerdo con el, para que se quede tranquilo de que va a un buen hogar.

en principio, no tendria que pedirte ningun dinero, pero si le ha puesto vacunas o el chip (en este caso creo que no) podria pedirte solo el reembolso de ese gasto puesto que el cambio de propietario de chip también cuesta, lo hace el vete, eso también depende del particular.

si tienes dudas sobre la raza o el tamaño, es buena opcion la de ir a visitarlo antes de decidirte, sobre todo si esta chica te ha dado esa opcion.

suerte!
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Cerrado