CUENTA ATRAS: LA ULTIMA LLAMADA DE EMEGENCIA. Pastor aleman

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
adrizgz88
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2010 2:12 am

CUENTA ATRAS: LA ULTIMA LLAMADA DE EMEGENCIA. Pastor aleman

Mensaje por adrizgz88 »

Hola a todos, escribo este mensaje como ultima LLAMADA DE EMERGENCIA para salvarle la vida a este adorable Pastor Aleman que se encuentra en la perrera de Movera ( Zaragoza ). El pobre animal ha tenido una vida muy dura a manos de un dueño salvaje e irresponsable que no dudaba en maltratarlo y molerlo a palos, aun asi es muy dulce y timido, pero a causa de estas malas circunstancias creemos que puede tener algún trauma. No sabemos exactamente lo que le ocurre puesto que no hemos podido estar todo el tiempo que nos habría gustado con el, pero de lo que estoy seguro es que la mejor medicina para todos sus males es el amor de unos buenos dueños. El pobrecito solo esta tumbado y no se levanta a causa de este posible trauma(no es un problema físico), todo parece indicar que solo espera una de las posibilidades que le quedan con resignación y tristeza, SER SACRIFICADO o UN AUTENTICO MILAGRO. Yo soy de los que cree en los milagros a pesar del mundo en el que vivimos, y también creo en el amor que algunas personas son capaces de brindar a los seres vivos que se encuentran en este tipo de circunstancias extremas. Por ello, aun siendo el plazo de sacrificio este próximo viernes 16 de abril de 2010, me he animado ha difundir este perro en busca de un buen ADOPTANTE o de una CASA DE ACOGIDA (hasta encontrar un adoptante). Aquellas maravillosas personas que puedan estar interesadas en ayudarnos pueden ponerse en contacto con nosotros en vero1989zgz@gmail.com. Si alguien quiere ayudar a pesar de no poder adoptar ni acoger, por favor, difundir esta noticia en todas las paginas y foros que tengan relación con los animales. LA CUENTA ATRÁS LLEGA A SU FIN PARA ESTE PEQUEÑO, TODO DEPENDE DE NOSOTROS.

Muchas gracias a todos, un sincero saludo.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

y una residencia hasta encontrarle acogida'?? mi pobre que cara tiene, te deseo mucha suerte cielo :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

:llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué ha pasado?
Responder