FRAN...ABANDONADO EN UNA PARCELA PARA QUE MUERA DE HAMBRE

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Eleanor1985
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 29, 2010 3:22 pm

FRAN...ABANDONADO EN UNA PARCELA PARA QUE MUERA DE HAMBRE

Mensaje por Eleanor1985 »

Hola, os escribo desde Pozuelo de Alarcón (Madrid). Vivo en la calle Islas de Alborán y desde el domingo estoy oyendo a un perro aullar mañana, tarde y noche. Esta mañana he decido averiguar de quién era porque los gritos son terribles y de repente he descubierto que se trata de mi gran amigo Fran. Este chuchejo guapo y cariñoso se ha quedado sin su amigo Lorenzo, su dueño, quien falleció hace unos meses a causa de un cáncer, y su mujer e hijas no le quieren por lo que han decido abandonarle en la parcela que su difunto esposo y padre tenía como huerta. Le he tenido que dar de comer como buenamente he podido y está famélico. La dueña asegura que le deja agua y comida pero lo dudo, o al menos, no se la deja en las cantidades necesarias para que el pobre animal no sufra de pura hambre. Además, a eso hay que sumarle el hecho de que él nunca se separaba de su amo y ahora se ve sólo y abandonado, separado del mundo por unas cadenas y un candado que cierran su puerta...La dueña, cuando se ha quejado algún vecino, al parecer asegura que no tienen por qué preocuparse porque ya es mayor y que le queda poco...tal vez por eso ha decido dejarle ¿morir?
Ojalá me lo pudiese quedar pero tengo cuatro gatos y no son muy sociables con los perros. Si alguno de vosotros desea y puede darle una vida mejor a Fran, por favor...Pasaros por la Calle Islas de Alborán de Pozuelo de Alarcón, en su intersección con C/Islas Canarias y vereis una parcela sin edificar...aunque tal vez los aullidos os sirvan de guía. Voy a intentar conseguir el número de teléfono de la dueña, por si alguno de vosotros está interesa (espero de todo corazón que así sea).
Tan sólo deseo que Fran sea féliz, que es lo único que se merece.
Gracias por leerlo.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Yo creo que deberías avisar al Seprona y que vea el caso
Responder